Deportes

Inter Miami igualó con El Salvador en el debut de Luis Suárez

El delantero volvió a jugar con sus excompañeros del Barcelona Messi, Busquets y Alba.

Por Marissel Villalobos
Inter Miami igualó con El Salvador en el debut de Luis Suárez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter Miami CF dio inicio a la histórica pretemporada 2024 del equipo este viernes 19 de enero con un encuentro internacional contra la selección nacional de El Salvador, en el Estadio Cuscatlán en San Salvador. El partido vio a los equipos disputar un reñido empate a cero en la capital de la nación centroamericana.

“Las Garzas” saltaron al campo con un cuadro con sus mejores figuras para dar inicio a sus preparativos de la campaña 2024. Drake Callender figuró en el marco. Jordi Alba, Noah Allen, Tomás Avilés, DeAndre Yedlin y Julian Gressel formaron una línea de cinco en defensa. Benjamin Cremaschi, Gregore y Sergio Busquets; el capitán Lionel Messi y Luis Suárez lideraron el ataque del equipo.

El partido vio al icónico delantero Suárez debutar con Inter Miami y reencontrarse sobre el campo con sus excompañeros en el Barcelona Messi, Busquets y Alba. Además, el actual campeón de la MLS Cup y jugador versátil de la selección nacional de Estados Unidos, Julian Gressel, también debutó con el club.

Leer más: Messi lo hizo de nuevo y ganó el The Best

La primera parte presentó varios momentos destacados para los aficionados en las tribunas del Estadio Cuscatlán. En particular, Messi y Alba estuvieron cerca de abrir el marcador a favor de Inter Miami al minuto 35 y 39. Sin embargo, el arquero de El Salvador reaccionó bien en ambas ocasiones para mantener la pelota fuera de su portería.

Los segundos 45 minutos vieron a varios jugadores entrar al campo para registrar sus primeros minutos durante la pretemporada 2024: Leonardo Campana, Facundo Farías, Sergii Kryvtsov, Chris McVey, Ryan Sailor y Robert Taylor.

Ahora, Inter Miami se dirigirá al Cotton Bowl Stadium en Texas para medirse al FC Dallas el lunes 22 de enero, antes de visitar Riyadh, Hong Kong y Tokio, y regresar al sur de Florida para concluir la histórica pretemporada del Club contra Newell’s Old Boys.

Camiseta de la Fundación Inter Miami CF

Inter Miami arrancó la pretemporada 2024 portando camisetas únicas con el logo de la Fundación Inter Miami CF. Desde la creación del equipo, aprovechar el poder del fútbol para hacer el bien ha sido un punto de enfoque para el club del sur de Florida.

Relacionados