Deportes, Destacado

El segundo cumpleaños de Kobe Bryant sin su presencia física

Este 23 de agosto es el día en que Kobe Bryant hubiera cumplido 43 años, y sus características definitorias continúan haciéndolo más grande que la vida. Desde su fallecimiento no han parado los homenajes que reflejan las innumerables formas en las que su leyenda sigue viva. Kobe Bryant falleció el 26 de enero de 2020 […]

Por Allan Brito
El segundo cumpleaños de Kobe Bryant sin su presencia física
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 23 de agosto es el día en que Kobe Bryant hubiera cumplido 43 años, y sus características definitorias continúan haciéndolo más grande que la vida. Desde su fallecimiento no han parado los homenajes que reflejan las innumerables formas en las que su leyenda sigue viva.

Kobe Bryant falleció el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero, en California. Y hoy son cientos de homenajes en las redes sociales para el deportista.Black Mamba, como se le conocía, nació en Philadelphia el 23 de agosto de 1978 y era hijo del también exjugador de baloncesto Joe Bryant, quien jugó para varios equipos en Italia, y por esta razón, Kobe pasó gran parte de su infancia en Europa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom)

Bryant se convirtió en un jugador de baloncesto como su padre y jugó en la NBA durante 10 años, entre 1996 y 2016, todos ellos con Los Angeles Lakers, aunque en 1998 casi llega a ponerse la camiseta de los Chicago Bulls, con la negociación fallando en los últimos momentos, reseñó Marca Claro.

Todos los fanáticos del baloncesto lo consideran un jugador histórico para los Lakers y también para el deporte en sí, ingresando en 2020 al salón de la fama de la NBA de manera póstuma. Kobe ha ganado cinco títulos de la NBA en su carrera, además de dos medallas de oro con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, una en Beijing 2008 y la otra en Londres 2012.

En su carrera, Kobe Bryant jugó 1.346 partidos, logrando la increíble cantidad de 33.643 puntos. Fue también el jugador más valioso de 2008 y el que ganó la mayor cantidad de premios de MVP del Partido de las Estrellas, 4 veces (02, 07, 09 y 11).

Relacionados