Destacado, Estados Unidos, Florida

El servicio de inmigración ha sido suspendido en Florida por el paso del huracán Ian

Gracias a la llegada del poderoso huracán Ian de categoría cuatro a las costas de Florida, el servicio de inmigración anunció el cierre de sus oficinas en gran parte del estado. Así lo anunció Univisión. 🌀 El servicio de inmigración cierra oficinas en Florida por el huracán #Ian. Sigue el minuto a minuto 👉 https://t.co/J5h9rVQrlN#HurricaneIan […]

Por Allan Brito
El servicio de inmigración ha sido suspendido en Florida por el paso del huracán Ian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias a la llegada del poderoso huracán Ian de categoría cuatro a las costas de Florida, el servicio de inmigración anunció el cierre de sus oficinas en gran parte del estado. Así lo anunció Univisión.

Comunicado

Según lo anunciado por la agencia federal a través de su cuenta oficial de Twitter, el cierre se debió a que la trayectoria del huracán Ian “está afectando sus operaciones en Florida” y pidió a quienes tienen trámites pendientes o citas programadas que consulten la página digital “para conocer los últimos cierres de oficinas antes de dirigirse a su cita”.

“Por favor, verifique esta página el día de su cita para conocer sobre cualquier cierre de oficinas o información importante”, indicó la agencia. “Si tiene citas en más de una oficina (por ejemplo, en una oficina local y en un centro de asistencia en solicitudes), por favor, consulte ambas secciones para saber si las oficinas están abiertas”, precisó.
Cabe destacar que la agencia no ha dado una fecha exacta para la reactivación de sus actividades en el estado.
Para mayor información acerca de las oficinas cerradas o de la agencia, haga click aquí.

También fueron suspendidos operativos de inmigración en zonas afectadas por el paso del huracán Ian

El gobierno federal anunció este miércoles la suspensión temporal de operativos migratorios de arresto de indocumentados en las zonas afectadas por la trayectoria del huracán Ian, que se encuentra atravesando la costa oeste del estado de Florida con vientos de 155 millas por hora (250 kilómetros por hora).
Fuente: Univisión.

Relacionados