Florida

El sheriff de Broward confirmó el despido del oficial que golpeó a un adolescente durante un arresto

Este miércoles el sheriff del condado de Broward, Gregory Tony, anunció el despido del oficial Christopher Krickovich por estar  involucrado en el arresto violento de Delucca Rolle. Por Redacción MiamiDiario Al concluir una investigación de asuntos internos, el comité de normas profesionales de BSO recomendó la expulsión del oficial Christopher Krickovich. “No estoy de acuerdo con […]

Por Allan Brito
El sheriff de Broward confirmó el despido del oficial que golpeó a un adolescente durante un arresto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el sheriff del condado de Broward, Gregory Tony, anunció el despido del oficial Christopher Krickovich por estar  involucrado en el arresto violento de Delucca Rolle.

Por Redacción MiamiDiario

Al concluir una investigación de asuntos internos, el comité de normas profesionales de BSO recomendó la expulsión del oficial Christopher Krickovich. “No estoy de acuerdo con esa recomendación (…) Fue despedido ayer. Fue despedido porque no tenemos una política establecida que brinde a los diputados la oportunidad de golpear la cara de las personas”.

El incidente tuvo lugar el 18 de abril frente a un McDonald’s en Tamarac, donde un grupo de adolescentes se había reunido después de la escuela para ver una pelea.

El video del teléfono celular mostró a Krickovich golpear contra el pavimento la cabeza de Rolle,  de 15 años.

En el incidente también estuvieron involucrados los agentes Ralph Mackey y Gregory LaCerra. El sheriff indicó que Mackey recibió por escrito un fuerte llamado de atención por no activar su cámara corporal durante el altercado. Por su parte, el caso de LaCerra, a quien se ve en el video roceándole gas pimienta en la cara al joven de 15 años, sigue bajo investigación.

Jeff Bell, presidente de la Asociación de Diputados de la Oficina del Sheriff de Broward, dijo que la decisión de Tony fue políticamente motivada. “Cuando tienes a alguien al mando que dice no ser político, pero todo lo que hace es actuar como político, necesita pasar más tiempo aprendiendo cómo ser un sheriff y actuar como un sheriff en lugar de atropellarlo”. el debido proceso de todos “, dijo Bell.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

El rapero Saucy Santana recibió un disparo en Miami-Dade 0

Florida es el epicentro: EEUU experimenta un renacimiento de la exploración espacial

Iván Herrera de Univista reconocido como uno de la 50 Hispanic Business Leaders de Miami

 

Relacionados