Destacado-2, Florida, Internacional, Venezuela

El Temido SEBIN Parte 2: Montajes (Video)

La organización 14Lawyers realizó una serie de videos relacionados con las torturas y atropellos que realiza en Venezuela el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, mejor conocido como SEBIN, conocerá cómo ese organismo que aterroriza a los opositores al régimen de Maduro siembran pruebas para incriminar a sus víctimas. Por Redacción Miami Diario Hablar del SEBIN, organismo de inteligencia y contra-inteligencia del régimen venezolano, […]

Por Allan Brito
El Temido SEBIN Parte 2: Montajes (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La organización 14Lawyers realizó una serie de videos relacionados con las torturas y atropellos que realiza en Venezuela el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, mejor conocido como SEBIN, conocerá cómo ese organismo que aterroriza a los opositores al régimen de Maduro siembran pruebas para incriminar a sus víctimas.

Por Redacción Miami Diario

Hablar del SEBIN, organismo de inteligencia y contra-inteligencia del régimen venezolano, es sinónimo de represión y muerte, un grupo de abogados decidió investigar a fondo esta institución para conocer cómo funciona esta maquinaria de terror dedicada a perseguir y destruir a quienes piensen diferente en Venezuela.

La organización independiente y sin fines de lucro, 14Lawyers, se dedica a apoyar el trabajo de los juristas defensores de los derechos humanos que laboran en contextos hostiles, y conociendo lo que ocurre en Venezuela decidieron investigar -a fondo-  que ocurría con las víctimas del SEBIN, informó www.sebin.site.

Entre los testimonios que recopilaron destacan cómo tratan a las víctimas y las convierten en culpables sin estar involucradas en ningún hecho delictivo.

Adicionalmente cuando una persona es apresada por el SEBIN eso significa que lo van a torturar terriblemente, además de quedar desamparados, ya que sus abogados defensores quedan indefensos porque ningún organismo del estado venezolano como la Defensoría, la Fiscalía o los tribunales hacen nada al respecto.

En el segundo video llamado, “Montaje” de la serie el Temible SEBIN: Hablan las víctimas, conocerá lo que hace este organismo represor para sembrar a las personas y trasformarlos en culpables de cualquier delito.

https://vimeo.com/351386751

También le puede interesar:

Conoce lo que ocurre en Venezuela en la serie: El temido SEBIN: Hablan las víctimas (Video)

A juicio de Maduro, Venezuela obtuvo una victoria en Naciones Unidas

Guerrilla colombiana y el régimen de Maduro mantienen relaciones de “beneficio mutuo

Relacionados