Política, Venezuela

A juicio de Maduro, Venezuela obtuvo una victoria en Naciones Unidas

Como una victoria importante calificó Nicolás Maduro la participación de su vicepresidenta Delcy Rodríguez en la Asamblea General de las Naciones Unidas, según difundió NoticieroDigital Por Redacción Miami Diario A través de un canal de televisión, Maduro precisó: “Victoria de Venezuela, victoria importante en Naciones Unidas. Hoy hemos visto la presencia brillante de dignidad, de valentía […]

Por Allan Brito
A juicio de Maduro, Venezuela obtuvo una victoria en Naciones Unidas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como una victoria importante calificó Nicolás Maduro la participación de su vicepresidenta Delcy Rodríguez en la Asamblea General de las Naciones Unidas, según difundió NoticieroDigital

Por Redacción Miami Diario

A través de un canal de televisión, Maduro precisó: “Victoria de Venezuela, victoria importante en Naciones Unidas. Hoy hemos visto la presencia brillante de dignidad, de valentía de nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez en la Asamblea General de las Naciones Unidas. ¡Victoria de Venezuela, victoria de dignidad!. Estamos dando una batalla hermosa por el derecho al futuro, a la vida en Venezuela. Había expectativa de que yo me había ido a Nueva York, lo estuve pensando, pero con el viaje a Moscú fue suficiente, y la vicepresidenta brilló allá en Nueva York en la ONU”.

Agregó que “debemos articular nuestras políticas públicas, articular nuestro trabajo y articular la política pública nueva, renovada, rectificar. Estamos en un situación de batalla, luchando, el camino jamás nadie dijo que iba a ser fácil, el camino del socialismo jamás nadie dijo que iba a ser fácil, pero es el camino, es nuestro camino, un camino de combate, un camino de demostración de fuerza, fuerza espiritual. La primera liberación que debe haber es la cultural, luego la liberación económica, política, pero se debe medir por la revolución cultural, la cultura no debe ser vista como un adorno. Apruebo un equivalente de 100 millones de euros o su equivalente en petros para el fondo especial de financiamiento cinematográfico, que será para resolver situaciones especiales”.

Considera que “a Trump deberían hacerle mil juicios políticos por su violación a los derechos humanos internacionales, por su interferencia a los países, que no le corresponde, por su chantaje contra Venezuela, quien se mete con Venezuela se seca. Es el único comentario que hago del ‘impeachment’ al presidente Trump. Vamos a cambiar todo lo que sea que tenga que ser cambiado para estar a la altura de la batalla histórica que estamos dando”

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

El huracán Lorenzo es el más poderoso de los últimos 30 años

Jurassic Qest sorprendió Miami y continúa su recorrido por todo el país

La policía investiga amenaza que provocó el cierre de las escuelas de Nova

 

Relacionados