Florida

El huracán Lorenzo es el más poderoso de los últimos 30 años

Tras pasar por zonas cálidas del Atlántico este jueves el huracán Lorenzo tomó fuerza elevándose a categoría 4, así lo informó el Centro Nacional de Huracanes de EE. UU. Por Redacción MiamiDiario “Si bien su clasificación exacta determinará más adelante, Lorenzo es uno de los huracanes más grandes y poderosos registrados para el centro Atlántico […]

Por Allan Brito
El huracán Lorenzo es el más poderoso de los últimos 30 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras pasar por zonas cálidas del Atlántico este jueves el huracán Lorenzo tomó fuerza elevándose a categoría 4, así lo informó el Centro Nacional de Huracanes de EE. UU.

Por Redacción MiamiDiario

“Si bien su clasificación exacta determinará más adelante, Lorenzo es uno de los huracanes más grandes y poderosos registrados para el centro Atlántico tropical”, por lo que es considerado el más poderoso en los últimos 30 años en el Atlántico.

Se prevé que el quinto huracán de la temporada ciclónica 2019 en el Atlántico desarrolle fluctuaciones en la intensidad el viernes y sábado.

Alrededor de las 21:00 horas del viernes, el huracán se encontraba ubicado en el Atlántico con vientos de hasta 140 kilómetros por hora.

Sin embargo, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC), el huracán podría causar olas que afecten partes de las Islas Barlovento y la costa noreste de Suramérica.

 

 

Con información de Bles

 

 

También le puede interesar

¡Aunque no lo creas! Conoce el defecto de Kendall Jenner que revolucionó las redes

¿Deseas enviar tu nombre a Marte? La NASA te da la oportunidad

Presentamos los cinco mejores conciertos gratis en Design District Miami

Relacionados