Cultura

Jurassic Quest sorprendió Miami y continúa su recorrido por todo el país

El evento más alucinante e hiperrealista de América estuvo en Miami la semana pasada para deleitar al público con la presentación de más de 80 dinosaurios animatrónicos en un ambiente selvático único e inigualable. Esta semana continúa su recorrido por todo el país para seguir divirtiendo a grandes y chicos. Por: Maritza Araque Jurassic Quest […]

Por Allan Brito
Jurassic Quest sorprendió Miami y continúa su recorrido por todo el país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El evento más alucinante e hiperrealista de América estuvo en Miami la semana pasada para deleitar al público con la presentación de más de 80 dinosaurios animatrónicos en un ambiente selvático único e inigualable. Esta semana continúa su recorrido por todo el país para seguir divirtiendo a grandes y chicos.

Por: Maritza Araque

Jurassic Quest es, sin duda alguna, uno de los eventos más interesantes y alucinantes de Estados Unidos.  Sorprendió a Miami durante el fin de semana en un recorrido único por el mundo Jurásico.

Más de 80 dinosaurios animatrónicos se apostaron a lo largo y ancho del parque de ferias de Miami Dade County Fairgrounds, donde grandes y chicos pudieron hacer su sueño realidad al convertirse en los mejores y más osados paleontólogos. Para ello, tuvieron la oportunidad de estudiar de cerca a estos animales y vivir una experiencia única en sus vidas.

¿Qué se puede ver en Jurassic Quest?

Si tu sueño siempre ha sido pasear por el parque jurásico o conocer de cerca a los dinosaurios, Jurassic Quest, es el sitio ideal para ti.  Podrás retroceder 70 millones de años para adentrarte en un recorrido increíble por la era de los dinosaurios.

La aventura comienza desde la llegada al parque de exposiciones donde podrás adentrarte en una jungla que, poco a poco, te va sumergiendo en un mundo distinto: llegarás a la era mesozoica donde el misterio, la emoción y la adrenalina estarán a la orden del día. Así que déjate llevar por un ambiente tan real que te hará sentir como el más intrépido y valiente explorador. ¿Te suena familiar la película Jurassic Park?

Grandes dinosaurios esperan por ti para llenar tu día de mucha historia y diversión. Una vez en el recinto podrás visitar las diversas áreas de exposición y juegos donde no sólo aprenderás sobre ciencia, historia o paleontología, sino que también podrás ver de cerca a los dinosaurios más increíbles desplazándose en su hábitat natural.

Los dinosaurios más grandes de la historia formarán parte de tu aventura

Ver y escuchar de cerca a estos imponentes animales es una experiencia que grandes y chicos deben vivir. En total son 80 dinosaurios animatrónicos que podrás ver  y escuchar en su ambiente natural. ¿Qué esperas?

Los dinosaurios presentados los verás en tamaño real. Se mueven y caminan como lo harían en su verdadero hábitat. Quedarás sorprendido por la gran variedad de especies presentadas. Son, en líneas generales, unos fantásticos prototipos de la ciencia moderna.

Para Adela Siman se trata de una experiencia maravillosa que “pude disfrutar junto a mi familia”

Por su parte, André Gustav, visitó la exposición porque su hijo ama los dinosaurios y afirmó: “este es un evento único y maravilloso que podrás disfrutar en familia y que te permitirá llenar tu mente de nuevos conocimientos”

Ciencia al alcance de todos

Una de las actividades preferidas por grandes y chicos es la estación de ciencia, donde pondrás a prueba tus conocimientos en materia de dinosaurios y se te dará la oportunidad de responder varias interrogantes del cuestionario del saber. La idea es pasar un rato ameno junto a tus amigos.

Del mismo modo, podrás hacer tu propio fósil de yeso que te podrás llevar de recuerdo, al tiempo que aprenderás más sobre temas como la preservación y la importancia del estudio de los fósiles para el planeta.

Jorge Chávez viajó desde México junto a sus padres para visitar una exposición que solo le ha traído “alegría y mucho conocimiento”. Dijo que se lleva de recuerdo “dos fósiles para recordar por siempre que hubo un pasado increíble de animales que poblaron la tierra hace más de 70 millones de años”.

Paseo con Dinosaurios

Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de dar un paseo sobre el  temible T- Rex, así como por otras especies de gran tamaño. Seguramente encontrarás a sus favoritos. Tanto grandes como chicos podrán conocer a los dinosaurios en un show muy entretenido cargado de música y mucho misterio.

La diversión no termina allí, pues tendrás la oportunidad de trepar paredes y saltar en camas elásticas, castillos inflables y paredes escalables. Tendrás que hacer uso de todas tus destrezas y habilidades para sortear con éxito todas estas pruebas. ¡No esperamos menos de ti!

Esta semana Jurassic Quest continúa su recorrido por varias ciudades del país, así que revisa su website para que sepas en cuál ciudad se estará presentando. No puedes dejar pasar esta oportunidad tan divertida de recorrer el mundo.

 

Más sobre este tema

Relacionados