Destacado, Farándula, Virales

¿El trabajo soñado? Así es como puedes ganar $100 por hora al mirar documentales criminales

Luego de varios años realizando esta dinámica, nuevamente un afortunado seguidor del género “true crime”, historias basadas en crímenes reales, podrá ver 24 horas de documentales cruentos y ganar dinero mientras tanto, informó CNN. El servicio de streaming de documentales MagellanTV pagará a un afortunado $ 100 por hora de crímenes vista, para un total […]

Por Allan Brito
¿El trabajo soñado? Así es como puedes ganar $100 por hora al mirar documentales criminales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de varios años realizando esta dinámica, nuevamente un afortunado seguidor del género “true crime”, historias basadas en crímenes reales, podrá ver 24 horas de documentales cruentos y ganar dinero mientras tanto, informó CNN.

El servicio de streaming de documentales MagellanTV pagará a un afortunado $ 100 por hora de crímenes vista, para un total de $ 2.400 en un maratón de 24 horas de “true crime”.

“Nuestro candidato ideal se desvive por el [género] ‘True Crime'”, escribió la plataforma en su publicación para el trabajo de ensueño “True Crime Watch Dream Job“. “Pueden soportar al asesino en serie más peligroso, los detalles más sangrientos y no se inmutan ante lo paranormal”.

¿Cómo se elige al ganador?

El candidato elegido documentará su maratón “épico de crimen y misterio” en las redes sociales. El ganador verá un total de 32 películas con temas que van desde homicidios impactantes, desapariciones misteriosas y fraudes en línea, comenzando con “Murder Maps: The Bermondsey Horror“, que trata sobre un homicidio en el Londres de 1849.

El ganador tendrá 48 horas para completar el maratón de documentales sangrientos, con lo que tendrá oportunidad de dormir un poco, si es que puede.

 

¿El trabajo soñado? Así es como puedes ganar $100 por hora al mirar documentales criminales

¿Cómo puedo participar?

Los siguientes 100 candidatos serán acreedores de una suscripción anual gratuita al servicio, según MagellanTV.

Los valientes candidatos tendrán que llenar una solicitud breve antes del 18 de abril en la que expliquen el papel que juegan las historias de crímenes verdaderos en sus vidas.

Este sin dudas es el trabajo soñado de muchos, por lo que se cree que el concurso tendrá gran demanda entre los fanáticos que estén dispuestos al reto.

Relacionados