Deportes

El “trágame tierra” de Beckham en la presentación de Messi

Los zapatos le jugaron una mala pasada para el co-propietario de Las Garzas.

Por Marissel Villalobos
El “trágame tierra” de Beckham en la presentación de Messi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presentación de Lionel Messi y Sergio Busquets con el Inter Miami, el pasado domingo 16 de julio, ha dado mucho de que hablar. Desde la torrencial lluvia que casi aplaza el evento, las presentaciones musicales, las sentidas palabras del futbolista argentino y hasta la participación de su esposa e hijos para acompañarlo en el recibimiento a su nuevo equipo… De todo pasó esa noche.

Sin embargo, un suceso que pudo colarse bajo la mesa y no fue así, fue el percance que sufrió el copropietario de “Las Garzas”, David Beckham, justo en el momento que iba a dar su discurso.

El evento más esperado en Miami se vio amenazado por una fuerte tormenta, desde horas antes de comenzar. Incluso, en los parlantes del estadio se le recomendó a la fanaticada que regresara a sus vehículos ya que había pronóstico de rayos. Finalmente, cuando la lluvia cedió un poco iniciaron con la presentación.

Leer más: Alcalde de Miami ofrece entradas para ver a Messi a cambio de un dólar

No obstante, seguía cayendo un aguacero ligero, que hizo que todos los participantes del homenaje se mojaran un poco. La pasarela ubicada en el centro del DRV PNK Stadium, por donde caminarían los directivos y los futbolistas, estaba empapada, pese a los esfuerzos del personal de limpieza, que no pudieron hacer demasiado.

El clima no perdonó a Beckham

A pesar de la lluvia y las condiciones del escenario, el show debía continuar y eso lo entendió el empresario y exfutbolista, David Beckham, quien se quedó con sus zapatos de vestir que combinaban muy bien con su traje formal de corbata.

Pero el estilo le jugó una mala pasada y en cuanto puso sus pies en el entablado, se resbaló.

El exjugador quiso retomar la marcha pero de nuevo se deslizó ligeramente. Optó entonces por arrastrar sus pies y caminar como todo “un pingüino” hasta donde estaban los animadores del evento, quienes de inmediato notaron el aprieto por el que estaba pasando y bromearon al respecto.

Allí tomó el micrófono para presentar al nuevo centrocampista del Inter Miami. “Estamos orgullosos de presentar a uno de los mejores futbolistas de su generación: Sergio Busquets. Señoras y señores, el próximo capítulo de esta historia comienza esta noche. Gracias”, pronunció Beckham alternando el español y el inglés.

Las redes sociales, que no perdonan a nadie, se hicieron eco del incómodo momento que vivió el británico, con docenas de videos desde diferentes ángulos.

Zapatos traicioneros

Hace 10 años, Beckham protagonizó una verdadera caída. El exfutbolista se encontraba de visita en Wuhan, China, y en uno de los tantos actos se dispuso a apuntar al arco vestido igual que en la presentación de Messi.

Los zapatos, que no estaban indicados para la grama, le volvieron a jugar una mala pasada y en cuanto golpeó la pelota cayó al suelo.

Él mismo se tomó el momento con humor y en su página de Facebook compartió la caída y otros recuerdos más del viaje.

Relacionados