Destacado, Estilo de Vida

Elimina la caspa de forma natural con estos remedios caseros 

La caspa  puede ser algo bastante difícil de eliminar. Existen muchos productos para acabar con este problema, sin embargo, algunos poseen muchos químicos que pueden dañar el cabello. Lo ideal es recurrir a remedios caseros, que también resulten beneficiosos para la piel del cuero cabelludo. No hay una razón concreta por la que la caspa […]

Por Allan Brito
Elimina la caspa de forma natural con estos remedios caseros 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La caspa  puede ser algo bastante difícil de eliminar. Existen muchos productos para acabar con este problema, sin embargo, algunos poseen muchos químicos que pueden dañar el cabello. Lo ideal es recurrir a remedios caseros, que también resulten beneficiosos para la piel del cuero cabelludo.

No hay una razón concreta por la que la caspa aparezca. Esto puede ocurrir por muchas razones, entre ellas condiciones personales debido a la genética, o el uso excesivo de productos con ingredientes químicos que dañan nuestra piel.

Vinagre

El vinagre es un producto que aporta brillo y salud al cuero cabelludo. Para eliminar la caspa, solo hay que lavar el pelo como de costumbre y, a continuación, aplicar unas cucharadas de vinagre sobre el cabello. De esta forma, conseguirás acabar con los picores y la sequedad.

Aceite de oliva

El aceite de oliva ayuda a nutrir e hidratar la piel, por lo que se presenta como un remedio natural muy efectivo para acabar con la caspa de raíz. En muchas ocasiones esta está causada por la sequedad de la piel del cuero cabelludo, por lo que este producto puede eliminarla en poco tiempo.

caspa

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio debe agregarse al champú, luego masajear la piel hasta conseguir una gran cantidad de espuma, y deja actuar por unos minutos. Esto se debe realizar dos o tres veces por semana hasta notar los efectos.

caspa

Limón

Para que realmente haga efecto, se deben aplicar unas unas gotitas de limón tras el lavado, al menos dos veces por semana hasta conseguir los resultados deseados.

caspa

Relacionados