USA

Elon Musk le habría quitado la esposa a su amigo y cofundador de Google

La pareja solo duró tres años casados.

Por Alberto De Freitas
Elon Musk le habría quitado la esposa a su amigo y cofundador de Google
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cofundador de Google, Sergey Brin, y Nicole Shanahan, una destacada abogada y fundadora de la organización sin fines de lucro Bia-Echo, finalizaron oficialmente su divorcio el pasado 26 de mayo. Sin embargo, registros judiciales obtenidos por Insider hace poco, revelan detalles sorprendentes sobre la separación de esta pareja multimillonaria.

Brin inició el proceso de divorcio en enero de 2022, citando “diferencias irreconciliables” después de tres años juntos. Su matrimonio, que comenzó el 11 de noviembre de 2018, fue seguido por el nacimiento de su hija apenas dos semanas después.

Los documentos revelan que Shanahan y Brin acordaron compartir la custodia legal y física de su hija de cuatro años. Además, asuntos como la manutención del cónyuge y la división de activos se resolvieron de manera confidencial, en línea con un acuerdo prenupcial.

Leer más: Elon Musk prohíbe ciertos términos LGBTQ+ en Twitter

Este ha sido un divorcio lleno de rumores de infidelidad. En ellos, se acusa a Shanahan de haber mantenido una relación extramarital con un gran amigo de su ahora exesposo. Según fuentes cercanas citadas por The Wall Street Journal en diciembre de 2021, el romance fue con Elon Musk, CEO de Tesla e incluso viejo amigo de Brin.

Elon Musk

Nicole Shanahan y Sergey Brin en Mountain View, California en 2019 – Foto: Bloomberg

Según el medio, esto ocurrió mientras ella y Brin estaban separados pero aún compartían vivienda. El cofundador de Google, en sus solicitudes de divorcio, afirmó que la separación se remontaba al 15 de diciembre de 2021.

Musk lo niega todo

Tras conocerse la noticia de la presunta infidelidad, Musk negó las acusaciones a través de Twitter (ahora X): “Trabajo horas locas, así que no hay mucho tiempo para travesuras”. También agregó que “ninguna de las personas clave involucradas en estas supuestas fechorías fue siquiera entrevistada”.

“Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, aseguró el multimillonario.

La relación entre Brin y Elon Musk se había mantenido sólida a lo largo de los años, incluso cuando Brin proporcionó fondos cruciales a Tesla en 2008, cuando la compañía enfrentaba dificultades financieras.

Según informes, Musk llegó a arrodillarse frente a Brin en una fiesta a principios de 2022 para pedir disculpas por el asunto. Sin embargo, el divorcio entre Brin y Shanahan ya estaba en proceso antes de que estas revelaciones salieran a la luz.

Se desconoce si la amistad entre ambos líderes tecnológicos continúa tras estas acusaciones. Ninguna de las partes ha dado declaraciones al respecto.

Relacionados