Cultura

Elton John arremetió contra los guardias de seguridad de su concierto

El cantante británico Elton John insultó a los guardias de seguridad  por tratar de sacar a una fan durante su concierto en Australia. Por Redacción MiamiDiario Elton John arremetió contra los hombres en una diatriba inusualmente larga que resonó en todo HBF Park en Perth durante el fin de semana como parte de su gira mundial ‘Farewell […]

Por Allan Brito
Elton John arremetió contra los guardias de seguridad de su concierto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante británico Elton John insultó a los guardias de seguridad  por tratar de sacar a una fan durante su concierto en Australia.

Por Redacción MiamiDiario

Elton John arremetió contra los hombres en una diatriba inusualmente larga que resonó en todo HBF Park en Perth durante el fin de semana como parte de su gira mundial ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’.

El video de un fan publicado en las redes sociales captura el momento en que Sir Elton aparentemente notó que dos guardias de seguridad expulsaban a una mujer.

“Imbéciles, ustedes dos lo son, imbéciles. “No traten a la chica así. ¡Déjenla en paz, imbéciles!”, señaló. Más tarde, Elton se disculpó por su elección de palabras durante la discusión.

No se sabe por qué la mujer fue expulsada, pero las autoridades dijeron que el representante de seguridad de Elton en el escenario lo aprobó. “En estas circunstancias, el equipo de seguridad actuó adecuadamente y trabajamos junto con el equipo de Elton para garantizar que el evento fuera seguro y exitoso para el artista y los patrocinadores”, dijo una portavoz del lugar.

Se espera que Elton John regrese a  los EE UU el 6 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Miami lidera nuevos casos de VIH y SIDA en todo EEUU

¡Infartante! La sensual imagen de Hailey Bieber durante sesión fotográfica en Miami

Estudiantes de Miami visitaron Polonia para conocer sobre el Holocausto

Relacionados