Destacado, Internacional

Embajada de Venezuela, Baker Ripley, Unidad Houston y organizaciones de la La Liga ofrecen clínica legal gratuita sobre TPS para venezolanos

La Asociación Baker Ripley, en alianza con la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Unidad Houston y organizaciones de La Liga ofrecieron una clínica legal gratuita a venezolanos radicados en Houston, Texas, para asistir de manera integral y llenar completamente la aplicación al TPS. Durante 3 horas abogados expertos en temas migratorios brindaron asistencia a […]

Por Allan Brito
Embajada de Venezuela, Baker Ripley, Unidad Houston y organizaciones de la La Liga ofrecen clínica legal gratuita sobre TPS para venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Asociación Baker Ripley, en alianza con la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Unidad Houston y organizaciones de La Liga ofrecieron una clínica legal gratuita a venezolanos radicados en Houston, Texas, para asistir de manera integral y llenar completamente la aplicación al TPS.

Durante 3 horas abogados expertos en temas migratorios brindaron asistencia a un importante grupo de venezolanos interesados en aplicar a este beneficio concedido por la administración de los Estados Unidos para la diáspora venezolana.

Jorge Márquez, enlace de la embajada de Venezuela en Houston, manifestó que toda esta actividad se ejecutó en alianza de la Asociación Baker Ripley con la Embajada venezolana y otras organizaciones, a quienes queremos agradecer inmensamente este invaluable apoyo que prestan a nuestra comunidad”.

Los beneficiarios de la clínica legal manifestaron haber recibido una “atención rápida y excelente para completar su aplicación del TPS”.

Neyda, una de las participantes, pidió a sus compatriotas “aprovechar estos mecanismos de atención gratuita y aplicar al TPS lo antes posible porque es una herramienta que nos brinda protección”.

Márquez recordó que el proceso de aplicación al TPS expira el próximo 5 de septiembre, por lo que instó a los venezolanos interesados “a seguir utilizando los recursos habilitados en la página web de nuestra embajada www.us.embajadavenezuela.org y a aplicar antes de que venza el proceso de registro. Avancemos juntos en este proceso”. Más de 320 mil venezolanos en EEUU podrían beneficiarse de este mecanismo de protección.

Con información de nota de prensa

 

Relacionados