Embajador Vecchio afirma que EEUU es «uno de nuestros mayores aliados»

Por MiamiDiario PD octubre 21, 2019 18:30

Embajador Vecchio afirma que EEUU es «uno de nuestros mayores aliados»

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela para Estados Unidos designado por la Asamblea Nacional,  agradeció este lunes al gobierno estadounidense por la ayuda que ha brindado a los migrantes venezolanos que han huido por la crisis humanitaria de Venezuela, según publicó Noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

Durante su intervención en un evento sobre la crisis regional de Venezuela, Vecchio señaló: “Estados Unidos se ha convertido en uno de los mayores aliados de esta crisis. Estoy convencido de que vamos a salir de esta porque estamos juntos, vamos a estar listos para ser libres en todo el hemisferio”.

El diplomático venezolano agregó que EEUU está salvando vidas en Venezuela. “Nos ha dado un gran respaldo político y nunca olvidaremos este momento”.

También indicó que “El poder ejecutivo y legislativo han demostrado su liderazgo. Agradecemos también al Banco Interamericano de Desarrollo, porque ambos han estado trabajando juntos, para ayudar a los venezolanos. El gobierno provisional respalda esta iniciativa, para ayudar a los venezolanos en todas las regiones y para aliviar los momentos difíciles que estamos enfrentando”.

El embajador Vecchio mostró su pesar porque muchos venezolanos han tenido que abandonar sus hogares en situaciones precarias. “He visitado a familias que se han dividido, madres que tienen que elegir a que niños van a poder alimentar, personas que caminan de Cúcuta a Lima, que es como caminar de Miami a San Francisco, personas que realmente tienen hambruna”.

Remató diciendo que “esta es la peor crisis humanitaria, y la única manera de solucionarlo es sacando a Nicolás Maduro ahora. Estamos enfrentando a la mayor crisis de refugiados en nuestro hemisferio”.

Con información de: Noticierodigital

También le puede interesar:

Demócratas del mundo piden activar el TIAR tras presunta injerencia de Maduro en la región

Cinco razones por las cuales los conductores de Miami son los peores de EEUU

Las mejores universidades de la Florida en el 2020, según WalletHub

Por MiamiDiario PD octubre 21, 2019 18:30

La Chica Miami

Restaurante de la Semana