Destacado, Florida, Sucesos

Empleada de Publix en Broward resultó herida de bala en intento de robo

Una empleada de un supermercado de Broward resultó herida por disparo, después que se produjera un robo a mano armada en el establecimiento. Por redacción MiamiDiario Los agentes de la policía de Lighthouse Point y de la Oficina del Sheriff de Broward respondieron al Publix a lo largo de la cuadra 2400 de la Carretera […]

Por Allan Brito
Empleada de Publix en Broward resultó herida de bala en intento de robo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una empleada de un supermercado de Broward resultó herida por disparo, después que se produjera un robo a mano armada en el establecimiento.

Por redacción MiamiDiario

Los agentes de la policía de Lighthouse Point y de la Oficina del Sheriff de Broward respondieron al Publix a lo largo de la cuadra 2400 de la Carretera Federal Norte, al norte de Copans Road, alrededor de las 10 pm del viernes.

Según los funcionarios, el sujeto disparó y el mismo alcanzó a la empleada en la pierna, el ladrón salió corriendo hacia el este.

Los paramédicos han transportado a la víctima a un hospital de la zona en estado desconocido.

Los investigadores describen que el ladrón tenía entre 20 y 30 años, vestía una camisa morada o azul, pantalones caqui, zapatillas oscuras y una gorra de béisbol verde. Se considera que está armado y es peligroso, dijo la policía.

No está claro con qué elementos pudo haber huido el ladrón de la escena.

Si tiene alguna información sobre el paradero del sujeto, se le recomienda que llame a la policía o Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados