Destacado, Virales

Grupo de chicas españolas agreden y escupen a pareja latina en el metro de Madrid (VIDEO)

El pasado 10 de septiembre, tres jóvenes españolas se viralizaron en redes sociales tras revelarse un video en donde escupen e insultan y le dicen “Panchito de mierda” a dos viajeros de origen latinoamericano que viajaban con ellas en el mismo convoy del Metro de Madrid. Por Redacción Miami Diario Otra usuaria del sistema de transporte, […]

Por Allan Brito
Grupo de chicas españolas agreden y escupen a pareja latina en el metro de Madrid (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 10 de septiembre, tres jóvenes españolas se viralizaron en redes sociales tras revelarse un video en donde escupen e insultan y le dicen “Panchito de mierda” a dos viajeros de origen latinoamericano que viajaban con ellas en el mismo convoy del Metro de Madrid.

Por Redacción Miami Diario

Otra usuaria del sistema de transporte, confrontó a las adolescentes y recriminó sus conductas a las que catalogó de racistas, sin embargo ellas no se retractaron y siguieron insultando al joven, a quien llamaron “producto de un condón roto” mientras le seguían gritando sin que ningún otro pasajero interviniera o intentara frenar la agresión.

Al darse cuanta que están siendo grabadas, dos de las agresoras se tapan el rostro con la mano, pero en cuanto la chica latinoamericana pide respeto, una de las españolas se pone de pie y sin mantener una sana distancia o mascarilla bien puesta, insulta de frente a los viajeros, quienes ya no responden a las agresiones verbales.

Tras lo anterior, otra de las chicas se pone de pie frente a la persona que graba y comienza a burlarse “Si, graba todo lo que quieras, mírame” menciona, comienza a hacer diferentes muecas y posar en el tuvo del vagón.

Ya que la agresión se viralizó en redes, llegó hasta la cuenta oficial de la Policía de Madrid, quienes mencionaron que procederían a investigar la agresión, para que las conductas y ataques mostrados en el clip, no queden impunes.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce la razón que llevó a las chicas a insultar a los latinos así como la situación jurídica de las mismas.

Fuente: El Nacional

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados