Destacado, Sucesos

Empleado de escuela secundaria en Miami Gardens acusado de violar a su ahijada

El empleado Dominic Johnson, monitor de seguridad y entrenador de la escuela secundaria Miami Carol City Senior High School, de Miami Gardens fue arrestado luego de ser acusado de violar a su ahijada, una niña de 16 años. Dijo la policía que  la presunta víctima es su ahijada. “Si tuviera la opción, nunca habría hablado […]

Por Allan Brito
Empleado de escuela secundaria en Miami Gardens acusado de violar a su ahijada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El empleado Dominic Johnson, monitor de seguridad y entrenador de la escuela secundaria Miami Carol City Senior High School, de Miami Gardens fue arrestado luego de ser acusado de violar a su ahijada, una niña de 16 años.

Dijo la policía que  la presunta víctima es su ahijada.

“Si tuviera la opción, nunca habría hablado con él en primer lugar”, dijo la víctima, que no quiso mostrar su rostro ante la cámara. “Me arruinó, se ganó mi confianza y la rompió”.

Una niña de 16 años dice que fue violada por un hombre en quien confiaba, un entrenador en su escuela secundaria que también es su padrino.

Dominic Johnson, de 36 años, ahora está acusado de agresión sexual después de lo que, según la policía, sucedió el domingo dentro de un apartamento en el noreste de Miami.

Según el informe del arresto, Johnson invitó a la adolescente a su apartamento diciendo que tenía un regalo para ella. Esto es lo que dijo que sucedió a continuación.

“Fui al baño, se forzó a sí mismo sobre mí. No me dejó salir del baño “, dijo. “Me violó”.

Ella y su familia fueron directamente a la policía.

Johnson fue arrestado el lunes por la tarde en Miami Carol City Senior High School.

Los padres recibieron una llamada telefónica sobre las acusaciones al día siguiente y Johnson compareció ante el tribunal de fianzas.

“Así que las acusaciones son que violó a su ahijada, y si trabaja en una escuela secundaria es muy preocupante”, dijo un fiscal.

Su fianza se fijó en $ 25,000 dólares y el sistema escolar ya inició el proceso de despido.

El distrito emitió un comunicado que decía en parte: “Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade están profundamente perturbadas al enterarse de las circunstancias que llevaron al arresto de esta persona. Las acusaciones son reprobables e inquietantes y no se tomarán a la ligera. Como tal, el Distrito ha iniciado procedimientos de despido y se asegurará de que la persona no pueda buscar empleo en el futuro con este sistema escolar “.

La madre de la niña tenía este mensaje para Johnson, una persona que dijo que alguna vez fue considerada un miembro de la familia.

“Se supone que eres su protector”, dijo la madre. “Nos fallaste, fallaste a la comunidad, entrenador”.

Johnson ha salido de la cárcel. Se le ha ordenado que se mantenga alejado de la adolescente y no se le permite comunicarse con ella de ninguna manera.

Johnson es trabajador del distrito escolar desde hace 11 años.

Relacionados