Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Empleados de Walmart tendrán nuevos beneficios

Con el objetivo de bajar los índices de deserción escolar en Estados Unidos, la cadena por departamento Walmart lanzó un plan de ayuda estudiantil para sus empleados. Los trabajadores podrán gozar a partir de los próximos días de matrícula universitaria gratuita y libros. Con este plan se verán beneficiados más de 1.5 trabajadores  que hacen […]

Por Allan Brito
Empleados de Walmart tendrán nuevos beneficios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de bajar los índices de deserción escolar en Estados Unidos, la cadena por departamento Walmart lanzó un plan de ayuda estudiantil para sus empleados.

Los trabajadores podrán gozar a partir de los próximos días de matrícula universitaria gratuita y libros.

Con este plan se verán beneficiados más de 1.5 trabajadores  que hacen vida, en Walmart a lo largo del país.

“Estamos creando un camino de oportunidades para que nuestros asociados hagan crecer sus carreras en Walmart, para que puedan continuar construyendo mejores vidas para ellos y sus familias”, dijo Lorraine Stomski, vicepresidenta senior de aprendizaje y liderazgo de Walmart en un comunicado. Martes.

Walmart busca que los trabajadores  sigan sus sueños

Stomski indicó que el objetivo de la empresa es que los trabajadores no desvanezcan en seguir sus objetivos, que es una mejor educación para sus hijos.

“Esta inversión es otra forma en que podemos ayudar a nuestros asociados a perseguir su pasión y propósito, al tiempo que eliminamos las barreras que con demasiada frecuencia impiden que los estudiantes adultos que trabajan obtengan títulos”, dijo la representante de la empresa.

Desde hace tres años Walmart  tiene un programa llamado Live Better U, que se encarga de ayudar a los empleados.

Desde que comenzó el programa en 2018, más de 52,000 asociados han participado en el programa hasta la fecha y 8,000 ya se han graduado, dijo Walmart.

Universidades  que podrán seleccionar

Los trabajadores de la empresa podrán escoger entre estas Universidades, para que puedan estudiar sus hijos.

Johnson & Wales University, University of Arizona, University of Denver y Pathstream, complementando a sus “socios académicos” existentes: Brandman University, Penn Foster, Purdue University Global, Southern New Hampshire University , Universidad de Wilmington y Voxy EnGen..

“Walmart está creando oportunidades de crecimiento para su fuerza laboral y preparándolos para el futuro del trabajo”.

Relacionados