Destacado, Florida

Empresa de Florida amenaza con despedir a sus trabajadores si Trump pierde las elecciones

El presidente de una compañía de Florida Central envió una carta a sus empleados donde los amenazaba con  despedirlos si Donald Trump no ganaba las elecciones presidenciales de noviembre, según WESH en Orlando, según difundió cw34 Por Redacción Miami Diario Geroge Daniels, presidente de Daniels Manufacturing Company (DMC), dijo a los empleados que podrían perder […]

Por Allan Brito
Empresa de Florida amenaza con despedir a sus trabajadores si Trump pierde las elecciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de una compañía de Florida Central envió una carta a sus empleados donde los amenazaba con  despedirlos si Donald Trump no ganaba las elecciones presidenciales de noviembre, según WESH en Orlando, según difundió cw34

Por Redacción Miami Diario

Geroge Daniels, presidente de Daniels Manufacturing Company (DMC), dijo a los empleados que podrían perder sus trabajos si el presidente Trump no gana la reelección.

“Si Trump y los republicanos ganan, DMC podrá continuar operando, más o menos como lo ha hecho últimamente”, dice la carta. “Sin embargo, si Biden y los demócratas ganan, DMC podría verse obligada a irealizar despidos permanentes a finales de 2020 y/o principios de 2021.”

La carta agrega que “los demócratas históricamente siempre recortan la financiación militar, reduciendo así los pedidos militares”, continúa la carta. “El voto secreto es uno de los derechos más preciados de nuestros ciudadanos. Si usted está legalmente calificado para votar, le insto a que VOTE en esta elección”, finaliza la carta.

DMC fabrica herramientas y material electrónico para la industria aeroespacial, militar y aeronáutica.

“He estado haciendo esto durante años. Tengo la obligación de hacerle saber a los trabajadores lo que podría pasar luego de las elecciones. Ciertamente deben votar por el candidato que quieran”, dijo Daniels a WESH.

Con información de: cw34

También le puede interesar:

Miami-Beach desactiva el toque de queda para que los clubes permanezcan abiertos

Kamala Harris llegará el lunes a Orlando para continuar con su campaña a la vicepresidencia

Nuevas regulaciones de la temporada del cangrejo y el covid-19 tienen a pescadores de Florida al límite

Relacionados