Estilo de Vida, Florida

Empresario alemán enlista casa de Miami Beach por $ 26.2 millones

Christian Jagodzinski,  un alemán que es inversor inmobiliario y empresario de Internet, está vendiendo su casa de Miami Beach por $ 26.2 millones, frente a los $ 39 millones que recibió por primera vez en 2015. Por Redacción MiamiDiario “Estaba probando el mercado en ese momento”, dijo la actual agente de cotización Lourdes Alatriste de […]

Por Allan Brito
Empresario alemán enlista casa de Miami Beach por $ 26.2 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Christian Jagodzinski,  un alemán que es inversor inmobiliario y empresario de Internet, está vendiendo su casa de Miami Beach por $ 26.2 millones, frente a los $ 39 millones que recibió por primera vez en 2015.

Por Redacción MiamiDiario

“Estaba probando el mercado en ese momento”, dijo la actual agente de cotización Lourdes Alatriste de Engel & Völkers Miami Coral Gables. “Ahora está listo para vender”.

Conocida como “Casa Contenta”, la casa en la exclusiva Palm Island de Miami se construyó en 2002, y el Sr. Jagodzinski, presidente y CEO de Desdemona Capital, ha vivido allí desde entonces, dijo.

Desdemona Capital, una compañía de inversiones en bienes raíces y capital privado, tiene una cartera de compañías, incluyendo Nikki Beach St. Tropez y Appraisal Hub.

El Sr. Jagodzinski, de 50 años, que no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios, también es el fundador y presidente de Villazzo, una empresa de alquiler de vacaciones de lujo que ofrece villas exclusivas en Miami Beach, St. Tropez en la Riviera francesa y Aspen. Colorado. En 2007, Discovery Channel dedicó un episodio de la serie de televisión internacional “Europe’s Richest People” al Sr. Jagodzinski.

La casa de 9,893 pies cuadrados, que la Sra. Alatriste describió como “estilo Palm Beach“, tiene ocho habitaciones, seis baños completos y dos baños parciales. Se encuentra en un lote de 36,000 pies cuadrados y se puso en venta el 4 de enero.

“Es un lote con forma de pastel y uno de los lotes más grandes de Palm Island y está en una esquina”, dijo. “Tiene la sensación de una casa en las Bahamas”.

“La piscina es enorme y tiene más de 200 pies en el agua”, dijo Alatriste. “Se puede ver todo Miami Beach desde el patio trasero”.

“Se puede llegar a Miami Beach en cinco minutos y al aeropuerto en 15 a 20 minutos”, agregó.

La casa está decorada en un estilo colonial español tradicional y cuenta con mucha madera y ventanas grandes para disfrutar de las vistas del agua.

Las comodidades incluyen un cine en casa, gimnasio, piscina climatizada con cascada y mini gruta, tecnología inteligente para el hogar, muelle privado, cancha de voleibol y una bodega con paredes de vidrio. También hay una gran terraza en la azotea con jacuzzi.

“Tiene dispositivos electrónicos de última generación: la seguridad, la música, las luces”, dijo Alatriste. “Todo está programado”.

Rodeado por la Bahía de Biscayne en todos los lados, se encuentra en la bahía entre el centro de Miami y South Beach. A diferencia de su vecino al este, la isla Star y el sur, la isla Hibiscus, la isla Palm ofrece a sus residentes canchas de básquetbol y tenis y un área de juegos para niños.

Conocida por su propiedad y privacidad relativamente altas, eegún Engel & Völkers, la isla ha sido el hogar de varios residentes famosos, entre ellos la actriz inglesa Gabrielle Anwar, Al Capone, la cantante mexicana Ana Gabriel, Nick Nolte, el productor de discos Scott Storch, Barbara Walters y el rapero Bryan “Birdman” Williams .

Con información de Mansion Global

También le puede interesar:

Silverspot Cinema tiene ‘happy hour’ en comidas y bebidas en Miami

Otra estrella de la canción que se apaga… James Ingram fallece a los 66 años

iLov305: con el sabor y el ritmo de Pitbull

Tendencias florales para San Valentín 2019: arreglos especiales para recién casados, novios o amigos

 

Relacionados