Florida

Empresas latinas son respaldadas por Telemundo y la Cámara de Comercio Hispana

NBCUniversal Telemundo Enterprises se asocia con la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) para impulsar a las pequeñas y medianas empresas propiedad de hispanos que han sido afectadas por la pandemia COVID-19 a través de las distintas plataformas digitales. Por Redacción MiamiDiario Los negocios de propiedad de hispanos son la columna vertebral […]

Por Allan Brito
Empresas latinas son respaldadas por Telemundo y la Cámara de Comercio Hispana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

NBCUniversal Telemundo Enterprises se asocia con la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) para impulsar a las pequeñas y medianas empresas propiedad de hispanos que han sido afectadas por la pandemia COVID-19 a través de las distintas plataformas digitales.

Por Redacción MiamiDiario

Los negocios de propiedad de hispanos son la columna vertebral de la economía de los EE.UU., crecen dos veces más rápido que el resto de los negocios en el país y aportan miles de nuevos empleos a sus comunidades locales.

“Una de cada cuatro pequeñas empresas en los Estados Unidos es de propiedad hispana y 75% de los nuevos negocios en los Estados Unidos son creados por hispanos. Estas empresas de rápido crecimiento impulsan el motor económico de nuestro país y lideran el crecimiento de las pequeñas empresas entre todos los grupos”, dijo César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group.

Aprovechando su iniciativa El Poder en Ti, Telemundo usará su cadena nacional, canales locales, sitios web y redes sociales para destacar los negocios hispanos, promover sus servicios, y ayudarles a mantenerse abiertos y prósperos.

“Trabajaremos diligentemente con Telemundo para luchar por estos negocios y ayudar a que avance la prosperidad de los hispanos de Estados Unidos durante estos tiempos”, señaló Ramiro A. Cavazos, presidente y gerente general de USHCC.

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

Gasolina cae por debajo de $2 por galón en Florida

No podrán atracar en Port Everglades los 2 cruceros que regresan con enfermos de COVID-19

¡A quedarse en casa! Aumentó a 60 fallecidos y en un sólo día se detectaron 806 casos de COVID-19 en Florida

Relacionados