Estilo de Vida, Parejas

En 2030 las parejas ya no tendrán sexo

Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Cambridge, dentro de once años, las parejas no mantendrán relaciones sexuales. Por Redacción MiamiDiario Hay tres razones fundamentales por las que el estudio llegó a esta conclusión y son: las redes sociales, el ‘smartphone’ y la televisión serán las principales causas de esta caída, reporta […]

Por Allan Brito
En 2030 las parejas ya no tendrán sexo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Cambridge, dentro de once años, las parejas no mantendrán relaciones sexuales.

Por Redacción MiamiDiario

Hay tres razones fundamentales por las que el estudio llegó a esta conclusión y son: las redes sociales, el ‘smartphone’ y la televisión serán las principales causas de esta caída, reporta Mujer Hoy.

La hiperconectividad a la que estamos sometidos hará que en unos años, invirtamos menos tiempo a la intimidad.

David Spiegelhalter el profesor que ha llevado a cabo el estudio, preguntó a parejas comprendidas entre los 16 y los 64 años el número de relaciones sexuales que mantenían al mes. Cuánto más pasaba el tiempo, menor era el número.

Además, se constató que los reportes sobre actividad sexual también habían disminuido: en 1990 se mantenía una media de cinco relaciones por semana, en el 2000 el número bajo a cuatro y en 2010 a tres, una caída escandalosa si tenemos en cuenta cómo ha evolucionado la libertad sexual en los últimos años.

La principal razón de este suceso es la continua conexión a los dispositivos móviles que primamos por encima de las relaciones sexuales, sobre todo, antes de acostarnos por la noche.

Si los número siguen disminuyendo así, el estudio afirma que en 2030, las parejas ya no harán el amor.

También puedes leer:

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por cuarta vez

Características de las parejas que tienen más sexo

Causas por las que tu esposa no quiere sexo contigo

Relacionados