Cultura, Parejas

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por cuarta vez

Este viernes, Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres de un tierno pequeño que nació gracias a una madre subrogada. De esta forma, el nuevo integrante se une a North, Saint y Chicago West. Por Redacción Miami Diario En su Twitter, la empresaria escribió que “¡Ya está aquí y es perfecto!”, lo que comprobó lo dicho por […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por cuarta vez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes, Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres de un tierno pequeño que nació gracias a una madre subrogada. De esta forma, el nuevo integrante se une a North, Saint y Chicago West.

Por Redacción Miami Diario

En su Twitter, la empresaria escribió que “¡Ya está aquí y es perfecto!”, lo que comprobó lo dicho por Kourtney Kardashian, quien hace unos días dijo en el show de Ellen DeGeneres que el bebé ya estaba por nacer.

El mensaje de Kardashian West en Twitter (Foto: Twitter @KimKardashian)

Además, comentó en la red social que el recién nacido es “el gemelo de Chicago”, pero que está segura que con el tiempo cambiará, así lo reporto el portal Infobae.

La comparación con su tercera hija, Chicago, también nacida a través de vientre subrogado (Foto: Twitter @KimKardashian)

Según informaron medios internacionales, la familia West-Kardashian estuvo varias horas en la clínica, mientras la mujer estaba en trabajo de parto. Recordemos que Chicago, la tercera hija de Kim, también nació mediante un vientre de alquiler en 2018.

Pese a las expectativas, la pareja no ha dado a conocer el nombre de su cuarto hijo, el cual se espera que, como es costumbre, sea inusual.

También le puede interesar:

Gobierno canadiense anuncia reducción significativa de trámites de su embajada en La Habana

¡Tenga cuidado! Investigan megaestafa en Miami que afectó a decenas de argentinos

Bailarina exótica es hallada muerta en un club de Miami-Dade

Relacionados