Destacado, Farándula

¡En 24 horas! Tráiler de Spider-Man: No Way Home se convirtió en el más visto de la historia

En tan sólo 24 horas, el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home superó al avance de Avengers: Endgame como el más visto en la historia. Tras el estreno del adelanto el martes, Deadline señaló que este logró más de 355,5 millones de visitas globales en su primer día. Mientras que el de Los Vengadores […]

Por Allan Brito
¡En 24 horas! Tráiler de Spider-Man: No Way Home se convirtió en el más visto de la historia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En tan sólo 24 horas, el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home superó al avance de Avengers: Endgame como el más visto en la historia.

Tras el estreno del adelanto el martes, Deadline señaló que este logró más de 355,5 millones de visitas globales en su primer día. Mientras que el de Los Vengadores consiguió 135 millones de visitas.

Cabe destacar que la película de 2019, Avengers: Endgame, era el final de la saga y donde se ve cómo los héroes de Los Vengadores buscan revertir los efectos del chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War.

En el nuevo tráiler de la franquicia de Spider-Man se ve a Tom Holland regresar tras los eventos en al precuela Spider-Man: Far From Home, donde Mysterio expuso su identidad como Peter Parker al mundo.

Esta es una de las cintas más esperadas del año, sobre todo por la cantidad de teorías sobre el MCU en Spider-Man y las posibles apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El avance de poco menos de 3 minutos de duración confirmó el regreso de Alfred Molina como el “Dr. Octopus”; mientras que otros guiños adelantan la aparición del “Duende Verde” (interpretado originalmente por Willem Dafoe) y “Elektro” (Jamie Foxx).

Spider-Man: No Way Home’ se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre, es dirigida por Jon Watts (‘Spider-Man: Homecoming’) y cuenta con los protagónicos de Tom Holland como “Peter Parker” y Zendaya como “MJ”.

Relacionados