Florida

En agosto no se esperan actividades tropicales significativas

Las condiciones atmosféricas sobre el Atlántico tropical y el Caribe reflejan que este mes de agosto será algo inusualmente tranquilo debido a que no se espera un desarrollo tropical significativo esta semana. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a lo dinfundido por el medio Local10, los parámetros atmosféricos individuales que normalmente se observan se encuentran en […]

Por Allan Brito
En agosto no se esperan actividades tropicales significativas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las condiciones atmosféricas sobre el Atlántico tropical y el Caribe reflejan que este mes de agosto será algo inusualmente tranquilo debido a que no se espera un desarrollo tropical significativo esta semana.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a lo dinfundido por el medio Local10, los parámetros atmosféricos individuales que normalmente se observan se encuentran en un rango razonablemente favorable – las mediciones tradicionales de El Niño y las temperaturas del Océano Atlántico -. Lo curioso es que la atmósfera sobre el Atlántico tropical no es en absoluto propicia para que se desarrollen tormentas eléctricas.

Por lo que prevén que si las tormentas no pueden crecer, los sistemas tropicales no pueden desarrollarse, pero no por esto se debe subestimar a la Madre Naturaleza que suele ser tan cambiante. Por ejemplo, en 1961 hubo un huracán que atravesó el Caribe en julio y luego nada en agosto, seguido de un gran huracán tras otro en septiembre.

Aún es temprano para sacar conclusiones sobre el resto de la temporada pues todavía hay una pequeña perturbación en el Atlántico Norte que aún podría convertirse en una depresión o tormenta tropical.

Lo mismo sucede con una oleada de humedad que se dirigirá hacia el noroeste del Golfo a finales de esta semana, por lo que todavía existen posibilidades de que se organice.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Miami empieza a posicionarse como centro tecnológico de EEUU

No creerá la causa de la enfermedad letal que ataca las Palmeras de Florida

Supuesto hermano de Eugenie Bouchard estafó $42.000 en hotel de Miami

Relacionados