Cultura, Destacado

En el 2021 “la humanidad se librará del cáncer” señaló la “Nostradamus de los Balcanes” en sus predicciones

Al finalizar el año son muchas las predicciones que suelen difundirse.  Una mujer búlgara conocida como Baba Vanga o la “Nostradamus de los Balcanes” que murió en 1995 a los 85 años ha ganado popularidad por predecir los atentados del 11-S, la disolución de la Unión Soviética o más recientemente el Brexit. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
En el 2021 “la humanidad se librará del cáncer” señaló la “Nostradamus de los Balcanes” en sus predicciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al finalizar el año son muchas las predicciones que suelen difundirse.  Una mujer búlgara conocida como Baba Vanga o la “Nostradamus de los Balcanes” que murió en 1995 a los 85 años ha ganado popularidad por predecir los atentados del 11-S, la disolución de la Unión Soviética o más recientemente el Brexit.

Por Redacción MiamiDiario

Conocida por acertar el 85% de sus predicciones, antes pronosticó que 2021 será un gran año sólo para la ciencia, porque se encontrará una cura para el cáncer. “A principios del siglo XXI, la humanidad se librará del cáncer. Llegará el día en que el cáncer quedará atado con cadenas de hierro”, afirmó.

También resalto que el 2021 es un año clave para la humanidad puesto que “la conciencia de la gente cambiará. Vendrán tiempos difíciles. La gente estará dividida por su fe”. Estamos siendo testigos de eventos devastadores que cambiarán el destino y el destino de la humanidad”.

Asimismo, señaló que el presidente saliente de Estados Unidos Donald Trump podría sufrir de una “enfermedad misteriosa”, que lo dejará sordo y le causará un trauma cerebral”. Además, el año que viene , la vidente indicó que la economía europea sufrirá una caída, que alguien tratará de quitarle la vida al todopoderoso Vladimir Putin y que que los extremistas islámicos llevarán a cabo un ataque químico en Europa. 

Sin duda la predicción más impactante que hizo Baba Vanga es que “un dragón fuerte se apoderará de la humanidad. Los tres gigantes se unirán. Algunas personas tendrán dinero rojo. Veo los números 100, 5 y muchos ceros”.

Hay quienes relacionan el “dragón” con China y que los tres gigantes podrían ser Rusia, India y la propia China. Sobre los números, podrían tener relación con los billetes de 100 yuanes y 5000 rublos, ambos de color rojo.

 

 

 

Con información de La Razón

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados