Florida

En el Sur de la Florida siguen creciendo las filas para recibir alimentos

Una nueva jornada de entrega de alimentos en Hialeah Gardens se realizó este miércoles con una larga fila de residentes del Sur de la Florida formada desde antes del amanecer. Por Redacción MiamiDiario La campaña de entrega de comida patrocinada por Farm Share y miembros del gobierno de la ciudad y el comisionado del condado […]

Por Allan Brito
En el Sur de la Florida siguen creciendo  las filas para recibir alimentos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva jornada de entrega de alimentos en Hialeah Gardens se realizó este miércoles con una larga fila de residentes del Sur de la Florida formada desde antes del amanecer.

Por Redacción MiamiDiario

La campaña de entrega de comida patrocinada por Farm Share y miembros del gobierno de la ciudad y el comisionado del condado Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, comenzó a las 8 a.m.

Las imágenes aéreas del helicóptero de Telemundo mostraron los alrededores de la escuela secundaria Hialeah Gardens High School. La escuela está ubicada en 11700 Hialeah Gardens Boulevard.

El evento es uno de los numerosos que se llevan a cabo en el sur de Florida, tanto en el condado de Miami-Dade como en Broward, con grupos como Farm Share entre los que ayudan a la comunidad durante la crisis económica generada por el COVID-19.

No se permitió la entrada de peatones ya que todos los residentes deben permanecer en sus automóviles durante la visita.

También le puede intersar

¡Efecto coronavirus! Predicen en Orange caída de $ 90 millones en impuesto turístico

¡Te las decimos! Conoce fechas de entrega de los pagos de estímulo por coronavirus ¡80 millones ya lo recibieron!

De Santis satisfecho en el manejo del COVID-19: «Florida iba a ser peor que Nueva York y hemos aplanado la curva»

Relacionados