Florida

En Florida atropellaron adolescente que fue a buscar leche para su hermanito

Vecinos informaron que un niña de 14 años fue atropellada por un automóvil en Canal Rd. en la ciudad de Orange Beach, el sábado por la noche, cuando fue a comprar leche para su hermanito. Por redacción MiamiDiario Allison Stallings contó que la niña cuida a su hermano y decidió salir de su casa poco […]

Por Allan Brito
En Florida atropellaron adolescente que fue a buscar leche para su hermanito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vecinos informaron que un niña de 14 años fue atropellada por un automóvil en Canal Rd. en la ciudad de Orange Beach, el sábado por la noche, cuando fue a comprar leche para su hermanito.

Por redacción MiamiDiario

Allison Stallings contó que la niña cuida a su hermano y decidió salir de su casa poco antes de ser golpeada, informó fox10tv.com

Stallings narró que la adolescente estaba tratando de llegar al estacionamiento de un banco al otro lado de la calle para evitar tener que andar por la carretera concurrida cuando fue golpeada mientras estaba parada en el carril de giro con su bicicleta. 

Los testigos indicaron que el conductor no se dio cuenta de que había golpeado a la niña y continuó su camino.

como no regresaba la buscaron y fue cuando la encontraron atropellada. Luego la trasladaron en avión al hospital del Sagrado Corazón en Pensacola.

La madre de la niña aseveró  que su hombro se dislocó y su cráneo se rompió por el impacto ya que no llevaba casco.

Ahora se encuentra en la UCI pediátrica recuperándose.

Stallings dice que su familia comprende que fue un accidente y agradece a la policía de Orange Beach por responder tan rápido.

También le puede interesar:

Florida sobrepasó los 50.000 casos de contagio por coronavirus

 

Relacionados