Destacado, Florida

Ocurrió en Daytona Beach: Cámaras del helicóptero de la policía captan cuando desde un carro reparten dinero en efectivo a una multitud +Vídeo

La policía de Daytona Beach sobrevoló una popular carrertera donde se encontraban cientos de personas reunidas al rededor de un automóvil que arrojaba dinero en efectivo desde su techo. Por redacción MiamiDiario El video del helicóptero fue lanzado por la Oficina del Sheriff de Volusia, que parecía estar ayudando al Departamento de Policía de Daytona […]

Por Allan Brito
Ocurrió en Daytona Beach: Cámaras del helicóptero de la policía captan cuando desde un carro reparten dinero en efectivo a una multitud +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Daytona Beach sobrevoló una popular carrertera donde se encontraban cientos de personas reunidas al rededor de un automóvil que arrojaba dinero en efectivo desde su techo.

Por redacción MiamiDiario

El video del helicóptero fue lanzado por la Oficina del Sheriff de Volusia, que parecía estar ayudando al Departamento de Policía de Daytona Beach con el control de multitudes cerca de Ocean Walk el sábado.

La cámara se acercó para ver mejor.

“Parece ese auto blanco, hay dos personas en el techo que arrojan dinero, claramente arrojan efectivo a la multitud”.

La cámara se aleja un par de veces y muestra el tráfico que se ha respaldado debido a la gran reunión. En un momento, se escucha a un oficial por radio preguntándose si acaba de escuchar disparos.

“Espera un segundo, ¿fue un disparo aquí, o qué? Alguien hable con nosotros.

Otra persona respondió: “Creo que sí, muchas personas están comenzando a correr en Ocean Walk”.

Otra voz entra al intercambio para descartar el asunto.

“Confirmando que NO fue un disparo, fue un auto que salió disparado dos veces. No fue un tiro “.

El Departamento de Policía de Daytona Beach dijo en Twitter que las multitudes cumplieron el sábado por la noche cuando se les pidió que se dispersaran. El departamento agregó que no se realizaron arrestos.

“El tráfico está completamente cerrado con probablemente 200 personas en el medio de la carretera”, dijo una voz desde el helicóptero por radio. “Intentando descubrir qué está pasando. Son personas, parece que están subiendo a un auto ”.

Con información de wfla

También te puede interesar:

En 5 claves: Las razones por las que los Juegos Olímpicos de Tokio quedarán cancelados si no se realizan en 2021

Relacionados