Destacado, Florida, Nota Principal

Entrenador de fútbol de equipo de Miami suspendido por violar reglas de distanciamiento social

  El entrenador en jefe de fútbol de Miami Northwestern Senior High School fue suspendido por realizar prácticas organizadas en equipo durante la pandemia de coronavirus. Por redacción MiamiDiario El entrenador en jefe Max Edwards fue suspendido por llevar a cabo la práctica, que viola las regulaciones de distanciamiento social, el viernes. Las fotos enviadas […]

Por Allan Brito
Entrenador de fútbol de equipo de Miami suspendido por violar reglas de distanciamiento social
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

El entrenador en jefe de fútbol de Miami Northwestern Senior High School fue suspendido por realizar prácticas organizadas en equipo durante la pandemia de coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

El entrenador en jefe Max Edwards fue suspendido por llevar a cabo la práctica, que viola las regulaciones de distanciamiento social, el viernes.

Las fotos enviadas a 7News mostraron a docenas de jugadores de fútbol y el entrenador se reunió en una reunión el miércoles pasado en la escuela.

Otra foto mostraba a algunos de los jugadores en el proceso de abordar a otro jugador.

En un comunicado, un representante de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade dijo: “La administración de la escuela lanzó una investigación tan pronto como se enteró de esta actividad deportiva no autorizada. El entrenador en jefe ha sido suspendido en espera del resultado de este asunto y se pueden tomar medidas adicionales contra otros que puedan haber estado involucrados en este evento no autorizado. La escuela está en proceso de comunicarse con los padres de los estudiantes que pueden haber participado “.

Con información La Opinión
También te puede interesar:

¡Horrible! Hombre mató a su padre durante una teleconferencia de Zoom en Nueva York

Hertz se declara en bancarrota después de más de 100 años en el negocio de alquiler de coches

Equipos de Nueva York de MLB se mudan a Florida para comenzar sus entrenamientos

Relacionados