Florida

En Haileah no atienden a cliente por hacer pedido en inglés

Al parecer los seres humanos insistimos en hacer prevalecer las diferencias étnicas, sociales y culturales. Así lo describe el curioso impasse de una, ahora, ex empleada de Taco Bell y una clienta que fue nada elegantemente “despachada” por hacer su pedido en inglés en una sucursal de la cadena en Haileah, condado de Miami-Dade.  Por: […]

Por Allan Brito
En Haileah no atienden a cliente por hacer pedido en inglés
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer los seres humanos insistimos en hacer prevalecer las diferencias étnicas, sociales y culturales. Así lo describe el curioso impasse de una, ahora, ex empleada de Taco Bell y una clienta que fue nada elegantemente “despachada” por hacer su pedido en inglés en una sucursal de la cadena en Haileah, condado de Miami-Dade.

 Por: Redacción Miami Diario

Según informó el portal 14 y medio sobre un episodio que se desarrolló a mitad de la semana pasada. La empleada parecía que simplemente no sabía hablar inglés y se lo hizo saber a la clienta de apellido Montgomery, a la repuesta de la empleada  le contestó que “esto es Estados Unidos”.

Ante esto, señaló el reporte, la empleada le insistió en que allí nadie habla inglés al tiempo que le pidió que moviera el vehículo  para poder atender a otros clientes que esperaban en la fila.

Según el relato, las mujeres trabaron una discusión en la que cada una hablaba su idioma y ninguna entendía por completo lo que la otra decía, “Luisa” le dice que se vaya a otra sucursal en la que sí se hablara inglés.

Frustrada, Montgomery dice que no es justo, que ella se debe saber el menú y por números podría ordenar, mientras “Luisa” dice que va a llamar a la Policía porque no mueve su carro y no puede atender a otros clientes.

La clienta le pide hablar con el administrador y ella le contesta en español que no hay nadie que le pueda tomar su orden en inglés. Sin embargo, Montgomery llamó después por teléfono a la administradora, quien “solo” se disculpó y le colgó la llamada.

aztecaamerica.com: http://www.aztecaamerica.com/notas/noticias/297850/miami-empleada-de-taco-bell-corre-a-clienta-por-no-hablar-espanol

Relacionados