En lo adelante árbol solar de 24 pies de altura iluminará el Bay of Pigs Memorial Park

Por MiamiDiario IA marzo 13, 2019 19:08

En lo adelante  árbol solar de 24 pies de altura iluminará el Bay of Pigs Memorial Park

El Comisionado de la Ciudad de Miami, Manolo Reyes, dió este miércoles la bienvenida a la nueva matriz solar interactiva. La primera de las 10 ubicaciones que cuentan con instalaciones de FPL SolarNow en toda la ciudad.

Esta mañana de medios de comunicación  presenciaron  la «remoción» de un nuevo árbol solar de 24 pies de altura en el Bay of Pigs Memorial Park, mientras una grúa ayudó a colocar los paneles solares del árbol en su tronco. La instalación marca la primera de las diez ubicaciones en toda la ciudad de Miami que pronto contará con los arreglos FPL SolarNow.

Las instalaciones solares proporcionan capacidades de carga móvil y de sombra al tiempo que generan energía de cero emisiones. También brindan una oportunidad para que los visitantes del parque vean la energía solar de cerca. Además del árbol solar de Bay of Pigs Memorial Park, pronto se iniciará la construcción en otras nueve ubicaciones en la Ciudad de Miami, que incluyen el Coral Gate Park y el West End Park del Distrito 4.

«Como ex docente, me apasiona la incorporación de experiencias educativas en nuestra comunidad, y estas nuevas instalaciones de Solar Array en los Parques de la Ciudad de Miami brindarán una oportunidad para que los visitantes de parques de todas las edades aprendan sobre la importancia de la energía solar», dijo Comisario Reyes

Información Influence Communications <[email protected]>

También puede leer

¡Increíble! Familia en Miami descubrió que velaba al cadáver equivocado cuando se acercó al ataúd

Ruso involucrado en fraude fiscal compró bienes raíces al sur de Florida

Cargando una AK-47 un hombre de Florida se presenta en escuela para reclamar a maestro por haber supuestamente golpeado a su hijo

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario IA marzo 13, 2019 19:08

La Chica Miami

Restaurante de la Semana