Florida, Sucesos

En Miami Beach un conductor lucha contra posibles secuestradores

La policía está investigando después de que un conductor combatió a dos hombres armados que intentaron robar su automóvil la mañana del sábado en Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario Ernesto Rodríguez, un portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, dijo que la víctima acababa de ingresar a su Mercedes-Benz G550 gris alrededor de las […]

Por Allan Brito
En Miami Beach un conductor lucha contra posibles secuestradores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando después de que un conductor combatió a dos hombres armados que intentaron robar su automóvil la mañana del sábado en Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Ernesto Rodríguez, un portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, dijo que la víctima acababa de ingresar a su Mercedes-Benz G550 gris alrededor de las 11 am cerca de la calle 14 y el Tribunal de Collins cuando dos hombres armados se acercaron a él e intentaron sacarlo de su vehículo y se produjo una lucha, dijo Rodríguez.

La víctima logró desarmar a uno de los hombres, dijo Rodríguez. El arma resultó ser una pistola de aire comprimido, dijo la policía.

Una mujer con el conductor y varios buenos samaritanos que pasaban ayudaron al conductor a luchar contra sus atacantes. Los aspirantes a ladrones de coches huyeron en un vehículo plateado, dijo Rodríguez. Nadie resultó herido en la lucha, dijo la policía.

La policía dijo que uno de los atacantes era un hombre negro con cabello verde. Cualquier persona con información sobre el intento de robo de auto debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Fuente: Local10

También puedes leer:

Avión de Lion Air estrella en el mar de Java con 188 personas a bordo

Rabinos se pronuncian sobre atentado a sinagoga en Pittsburgh

FortLauderdale International Boat Show listo para abrir sus puertas este 31/10

Relacionados