Florida, Política

En Miami lanzan campaña “Stop the Madness” en defensa de Trump

Para este viernes (11.10.2019) está previsto que Trump Victory realice en Miami el lanzamiento de la campaña “Stop the Madness” en defensa de la presidencia de Donald Trump. Por Redacción MiamiDiario La organización  Trump Victory ha convocado a una conferencia de prensa este viernes con el propósito de lanzar en Miami un evento de campaña bautizado como “Stop the […]

Por Allan Brito
En Miami lanzan campaña “Stop the Madness” en defensa de Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para este viernes (11.10.2019) está previsto que Trump Victory realice en Miami el lanzamiento de la campaña “Stop the Madness” en defensa de la presidencia de Donald Trump.

Por Redacción MiamiDiario

La organización  Trump Victory ha convocado a una conferencia de prensa este viernes con el propósito de lanzar en Miami un evento de campaña bautizado como “Stop the Madness” (Detenga la locura), en el que hacen una llamado a más de 60 demócratas, como las representantes Donna Shalala y Debbie Mucarsel-Powell para que dejen la investigación del juicio político (impeachement) a Donald Trump y vuelvan a trabajar para Florida.

En la actividas programada para las 2:30 PM asistirán el congresista Matt Gaetz, el presidente del RPOF y senador estatal, Joe Gruters, y la presidenta de los Jóvenes Republicanos de Florida, Jessica Fernández.

De acuerdo a los representantes demócratas  han mostrado un comportamiento extremadamente sezgado políticamente que está perturbando al gobierno y obstruyen importantes decisiones como la aprobación del acuerdo comercial de la USMCA que representa trillones de dólares para la economía estadounidense.

“También estamos marcando el lanzamiento de StopTheMadness.gop, un centro de intercambio de información único para defender al presidente, que incluye oportunidades para que la gente se inscriba como voluntaria, detalles sobre cómo presentarse a una contra protesta, y más”, informan en la convocatoria.

Fecha: Viernes, 11 de octubre de 2019

Hora: 2:30 PM

Lugar: Oficina del distrito de Shalala 7700 N. Kendall Drive, #605, Miami, FL 33156

Fuente: Nota de prensa

También le puede interesar

Empresarios de Florida que ayudaron a Giuliani en Ucrania fueron arrestados por cargos de financiamiento de campañas

Rubio y Menéndez solicitan investigar empresa de alimentos vinculada al régimen de Maduro

Segundo agente de inteligencia testificaría en investigación impulsada contra Trump

Relacionados