Sin categoría

En Miami podrá encontrar la más amplia y sofisticada carta de vinos

Con un gran número de restaurantes dirigidos por aclamados chefs de talla internacional, no es ninguna sorpresa que los mejores sitios gastronómicos de Miami ofrezcan impresionantes cartas de vinos para complacer a los comensales más exigentes. Pied a Terre Es un verdadero enclave francés dentro del Cadet Hotel. La carta de vinos de Pied a […]

Por Allan Brito
En Miami podrá encontrar la más amplia y sofisticada carta de vinos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un gran número de restaurantes dirigidos por aclamados chefs de talla internacional, no es ninguna sorpresa que los mejores sitios gastronómicos de Miami ofrezcan impresionantes cartas de vinos para complacer a los comensales más exigentes.

Pied a Terre

Es un verdadero enclave francés dentro del Cadet Hotel. La carta de vinos de Pied a Terre ofrece vinos inusuales de todo el mundo. Aquí también encontrarás vinos franceses blancos y tintos menos conocidos pero de excelente calidad. Las selecciones inusuales incluyen etiquetas de la Patagonia, Montecucco, en Italia, e incluso un Benaco Brescian : todos colocados por orden de precios en la carta.

Además del menú a la carta, Pied a Terre también ofrece un menú de degustación de seis platos acompañado de vino. Como toque final podrá degustar cinco postres increíbles.

El Restaurante en The Setai

Dwayne Savoie, sommelier jefe en The Setai, superó todas las expectativas con su carta de vinos, que en realidad es una guía a través de todas las subregiones clásicas de Francia, Italia y España, seguidas de las mejores selecciones de Sudamérica, Grecia, Sudáfrica e Israel.

Es una verdadera guía para los amantes del vino con listas específicas para Port, Sherry y Madeira. Estas selecciones incluyen una biblioteca de Chateau d’Yquems, con un precio especial por pedido.

Hay otros vinos raros y de buena edad, como el Scion Pre-Phylloxera Porto, de 1855, y un Heidsieck & Co. Monopole, de 1907. Para rematar, The Setai es uno de los pocos restaurantes que ofrece la Colección Taittinger Amadou Sow de Champagne, Francia. Se trata de una pieza única en el arte del vino.

Barceloneta

Barceloneta comenzó gracias a la idea de Pubbelly. Es un paraíso gastronómico muy creativo e inventivo. Piensa, por ejemplo, en albóndigas en tinta de calamar para empezar, o en el mejor emparedado Croque Monsieur, en la ciudad para los aficionados del brunch.

La carta de vinos no es extensa, pero contiene excelente selecciones. Incluye vinos que son joyas ocultas de las regiones productoras del vino.  Aquí encontrarás Termes de Numanthia y Pagos de los Capellanes. España actualmente lidera el grupo de países que producen excelentes vinos experimentales.

Barceloneta es un gran lugar para conocer este cambio en la cultura del vino. Recuerda que los lunes puedes comprar las botellas de vino a la mitad del precio.

Casa Tua

Toda una institución en South Beach, Casa Tua es un hermoso restaurante que ha pasado la prueba del tiempo. Los ingredientes que utilizan son magistralmente seleccionados por proveedores locales e italianos (como el spaghetti único, Kamut). En un ambiente íntimo al estilo de una villa, donde podrás degustar los mejores vinos de distintas regiones vitivinícolas de Italia.

Prepárate para pagar por calidad. Dos tintos que vale la pena probar son: Volpolo Bolgheri, de Podere Sapaio y el Icario, de Montepulciano, una antigua región de Toscana que está produciendo excelentes vinos nuevos.

Entre otros lugares para los amantes del vino que vale la pena mencionar están The Forge, Jean-Paul’s House y Macalusso’s.

Fuente: NegociaenMiami

También le puede interesar:

Barco eléctrico volador en Miami fue mostrado por Seabubbles

Rescatan a 12 personas tras hundimiento de yate cerca de Monument Island

https://miamidiario.com/miami-la-ciudad-para-los-amantes-del-vino/

 

Más sobre este tema

Relacionados