Miami

En tiempo récord, Miami vivirá temperaturas altas a vísperas de navidad

Un clima inusual para esta época del año en la ciudad mágica.

Por Fiorella Tagliafico
En tiempo récord, Miami vivirá temperaturas altas a vísperas de navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El clima en Florida, los últimos días, experimenta cambios que van desde algunas lluvias ligeras hasta un aumento de la sensación de calor en distintos condados del estado. Mientras que en otros las temperaturas son frías. 

Los que están más cerca de la costa y los que están más al sur, como Miami, pueden alcanzar hasta 70 grados Fahrenheit, de acuerdo al reporte del tiempo del canal FOX35 para el fin de semana posterior a Thanksgiving.

Precisamente, el Día de Acción de Gracias en la ciudad mágica fue cálido. Las temperaturas oscilaron en los 80 grados, con una mezcla de sol y nubes en el cielo. 

Leer más: Miami destaca entre las 10 ciudades deportivas de Estados Unidos

Para el 24 de noviembre, los expertos meteorológicos prevén el desarrollo de un sistema de baja presión frente a la costa. Aunque advierten que para el fin de semana hará más calor y las posibilidades de lluvia serán ligeramente mayores. Se espera que las máximas estén cerca de los 80 grados el sábado y domingo.

Récord de calor

Las posibilidades de lluvia parecen relativamente bajas, en el rango del 30-40 % como máximo, para los próximos tres días. 

Con estas previsiones, los residentes y visitantes de Miami pueden esperar un fin de semana soleado y caluroso en la ciudad. 

Los residentes de la ciudad mágica pueden esperar altas temperaturas. Foto: Telemundo 

La temperatura máxima se espera que alcance los 90 grados Fahrenheit, mientras que el domingo se pronostica una ligera disminución con un máximo de 75 grados. Mientras que las mínimas nocturnas rondarán los 70 grados durante ambos días.

Se recomienda a los residentes y turistas tomar precauciones adicionales debido a las altas temperaturas. Los expertos aconsejan llevar siempre consigo protección solar, usar ropa ligera y beber mucha agua para mantenerse hidratado.

Relacionados