Destacado, Internacional

En Venezuela no existen instituciones

Luego de conocerse la noticia de la liberación de más de 100 presos políticos en Venezuela, el magistrado venezolano  Alejandro Rebolledo, afirmó que nuevamente queda demostrado que Nicolás Maduro socavó la institucionalidad de Venezuela. Asimismo, reiteró que la persecución continua de diputados y opositores es “una maniobra del narcorégimen” para alcanzar sus objetivos políticos, según […]

Por Allan Brito
En Venezuela no existen instituciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de conocerse la noticia de la liberación de más de 100 presos políticos en Venezuela, el magistrado venezolano  Alejandro Rebolledo, afirmó que nuevamente queda demostrado que Nicolás Maduro socavó la institucionalidad de Venezuela. Asimismo, reiteró que la persecución continua de diputados y opositores es “una maniobra del narcorégimen” para alcanzar sus objetivos políticos, según difundió miamimundo

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, el magistrado indicó que “una vez más queda demostrado que en #Venezuela no existen instituciones. La persecución a diputados y dirigentes de oposición ha sido una maniobra del narcorégimen, utilizándolos como rehenes de negociación, para lograr sus objetivos. Habrá Justicia”.

Por su parte, el Ministro de Comunicación e Información de Maduro, Jorge Rodríguez resaltó que los indultados, entre los que se encuentran más de 20 políticos venezolanos, podrán inscribirse como candidatos para las elecciones parlamentarias que el actual Consejo Nacional Electoral (CNE) -designado por el Poder Judicial- convocó para diciembre.

Vale destacar que el régimen de Nicolás Maduro anunció este lunes un “indulto” presidencial a dirigentes políticos de la oposición, principalmente diputados de la Asamblea Nacional, como vía para “profundizar el proceso de reconciliación nacional”.

Es de hacer notar que algunos de los parlamentarios están en el exilio y no tuvieron las garantías del debido proceso judicial. Los ataques en su contra han sido calificados como una persecución por parte del régimen que, con esta medida, lo que hace es anunciar que cesará la arremetida contra el Parlamento.

Con información de: miamimundo

También le puede interesar:

Contaminación marina sigue atacando a Florida a pesar de las inversiones

Tips para ahorrar dinero en tus compras en Walmart

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Relacionados