Florida, Sucesos

En Florida: encontraron cuerpo de mujer en un baño portátil que explotó

Las autoridades descubrieron el cuerpo de una mujer dentro de un inodoro portátil que se incendió y explotó la madrugada del sábado en un sitio de construcción en el norte de Florida. Por Redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff del condado de St. Johns informó en Facebook que las autoridades respondieron a una llamada de una casa en North Horseshoe Road en St. Augustine en […]

Por Allan Brito
En Florida: encontraron cuerpo de mujer en un baño portátil que explotó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades descubrieron el cuerpo de una mujer dentro de un inodoro portátil que se incendió y explotó la madrugada del sábado en un sitio de construcción en el norte de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff del condado de St. Johns informó en Facebook que las autoridades respondieron a una llamada de una casa en North Horseshoe Road en St. Augustine en la que reportaban un incendio en el baño y descubrieron restos humanos en el interior, reporta WFOX .

Según la oficina del alguacil, “Con respecto al descubrimiento de restos humanos dentro de un baño portátil, los detectives creen que el cuerpo es de una mujer blanca (…) En este momento, no hemos recibido ningún informe de personas desaparecidas que pueda coincidir con este incidente”.

Los vecinos le dijeron a WFOX que escucharon una fuerte explosión alrededor de las 7 de la mañana, luego vieron arder el inodoro portátil frente a una casa en construcción en el vecindario. “Estaba sentado, mirando televisión y escuché una fuerte explosión”, dijo un vecino.

Otro vecino relató que los investigadores tuvieron que ponerse trajes de materiales peligrosos mientras examinaban la tierra y otras áreas del sitio de construcción por varias horas. “El baño portable explotó, así que no quedó nada en absoluto”, dijo el vecino Jan Long a WFOX.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns, Chuck Mulligan, explicó al Florida Times-Union que la víctima estaba muy quemada para su identificación inmediata, y que la autopsia está programada  en la Oficina del médico forense para este lunes (30.09.2019).

Según Mulligan  los detectives están explorando varios escenarios, incluido que pudo haber sido un problema médico, un asunt con drogas, suicidio o “algo más nefasto”. “En mis 32 años en la aplicación de la ley, nunca había visto algo como esto antes”, dijo Mulligan al Times-Union.

Los detectives de la Oficina del Sheriff, junto con los investigadores de la Oficina del Jefe de Bomberos del estado y la Oficina del médico forense, están investigando la muerte, acotó Mulligan.

Las autoridades aclararon que hasta el momento el caso no se ha clasificado, por lo que sigue siendo una investigación de muerte indeterminada, que depende de los hallazgos de la autopsia y de la información adicional que arrojen los antecedentes.

La oficina del alguacil está pidiendo a cualquiera que tenga un familiar o amigo de quien no haya tenido noticias  y que no encuentre, que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de St. Johns al (904) 824-8304 y solicite la Unidad de Delitos Mayores.

También le puede interesar

¡Atención conductores de Florida! A partir de la próxima semana tendrán que guardar sus teléfonos cuando pasen por zonas escolares

Hombre muere en su apartamento en el suroeste de Miami Dade tras intercambiar disparos con la policía

Condenan a hombre de Florida por el asesinato de sus dos primos

Relacionados