Florida, Sucesos

Solo en Florida: Mujer encontró en el jardín de su casa un cuerpo enterrado… ¡Era su madre!

Cuando Aaron Fraser comenzó a excavar detrás de la casa de su infancia en Jacksonville, Florida, como parte de una remodelación en 2014, hizo un descubrimiento espantoso: restos humanos. Por Redacción MiamiDiario Eran el cráneo y los huesos de su madre, Bonnie Haim, quien desapareció en enero de 1993 y cuyo cuerpo no había sido […]

Por Allan Brito
Solo en Florida: Mujer encontró en el jardín de su casa un cuerpo enterrado… ¡Era su madre!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando Aaron Fraser comenzó a excavar detrás de la casa de su infancia en Jacksonville, Florida, como parte de una remodelación en 2014, hizo un descubrimiento espantoso: restos humanos.

Por Redacción MiamiDiario

Eran el cráneo y los huesos de su madre, Bonnie Haim, quien desapareció en enero de 1993 y cuyo cuerpo no había sido encontrado.

Los fiscales dicen que el descubrimiento llevó a los funcionarios a arrestar a su entonces marido, Michael Haim, y acusarlo de asesinato en segundo grado.

“La verdad siempre estuvo ahí afuera, enterrada en su patio trasero”, dijo el fiscal federal adjunto Alan Mizrahi, el martes, en sus declaraciones de apertura durante el juicio por asesinato.

Michael y Bonnie Haim habían estado teniendo problemas matrimoniales y durante mucho tiempo, él ha sido el principal sospechoso en el caso, dijo la abogada defensora Janis Warren en sus comentarios iniciales.

Pero él ha mantenido su inocencia desde su desaparición. En una entrevista con WJXT poco después de que Bonnie Haim desapareciera en 1993, Michael Haim dijo que ella abandonó su hogar la noche del 6 de enero después de un problema en la relación.

“Básicamente ella no estaba feliz y quería irse, y yo no pude evitar que se fuera”, le dijo a WJXT.

Warren dijo que los fiscales no tenían pruebas suficientes para demostrar la culpabilidad de Michael Haim más allá de toda duda razonable.

“Estamos de acuerdo en que está muerta. Estamos de acuerdo en que es su cuerpo en el patio trasero. Pero tienen que demostrar ante ustedes que él lo hizo”, dijo la abogada. “Cuando escuchen la evidencia, damas y caballeros, y cuando hayan terminado, verán que la falta de evidencia en este caso supera con creces cualquier evidencia que les hayan mostrado”.

Se espera que los recuerdos de la infancia de Fraser, quien tenía 3 años cuando su madre desapareció, sean una parte importante del caso contra Michael Haim, informó WJXT.

Fuente: Local10

También puedes leer:

Raúl Valdés Fauli ganó la reeleción como alcalde de Coral Gables

¡Padre orgulloso! Dwyane Wade apoyó a su hijo de 11 años en desfile del Orgullo Gay

Autoridades sacaron a caimán de 8 pies de una alcantarilla en Cape Coral

Relacionados