Florida

Raúl Valdés Fauli ganó la reeleción como alcalde de Coral Gables

Por segunda vez en dos años, el alcalde de Coral Gables, Raúl Valdés-Fauli, ganó la reelección el martes contra su antiguo rival Jeannett Slesnick. Por Redacción MiamiDiario Y similar a la elección de la alcaldía de 2017 entre los dos, la victoria de la Noche de Elecciones se redujo a la realidad. Solo 123 votos […]

Por Allan Brito
Raúl Valdés Fauli ganó la reeleción como alcalde de Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por segunda vez en dos años, el alcalde de Coral Gables, Raúl Valdés-Fauli, ganó la reelección el martes contra su antiguo rival Jeannett Slesnick.

Por Redacción MiamiDiario

Y similar a la elección de la alcaldía de 2017 entre los dos, la victoria de la Noche de Elecciones se redujo a la realidad. Solo 123 votos separaron a los candidatos.

Su 50.72 por ciento de los votos apenas superó el 49.28 por ciento de Slesnick, según los resultados no oficiales publicados por el Departamento de Elecciones del Condado de Miami-Dade el martes por la noche. Un poco más del 25 por ciento de los 33,194 votantes registrados de la ciudad votaron en las elecciones, casi lo mismo que en 2017.

“Estoy muy contento de que los residentes de Coral Gables me hayan elegido de nuevo”, dijo Valdés-Fauli, de 75 años. “No puede ser más fácil, pero estoy muy, muy agradecido por la gente de Coral Gables”.

Slesnick, de 71 años, el ex comisionado, no pudo ser contactado para hacer comentarios.

Con información de América Teve

También puedes leer:

Reñidas elecciones se celebran en Coral Gables

¡Cuidado por donde pisas! La santería estremece el sur de Florida

Miami Dade College incorporará a 13 líderes comunitarios al Salón de la Fama de ex alumnos

Relacionados