Economía, Florida

Encore Capital Management presenta su nuevo proyecto de lujo vacacional en Orlando

Encore Capital Management, una agencia de desarrollos e inversiones inmobiliarias, anuncia su más reciente proyecto, SPECTRUM+ en Reunion Resort, un resort vacacional en Orlando. Por Redacción MiamiDiario Los desarrolladores, Art Falcone y Neil Eisner, unen décadas de experiencia para crear una nueva experiencia en el centro de Orlando. Este resort lujoso vacacional, es el único […]

Por Allan Brito
Encore Capital Management presenta su nuevo proyecto de lujo vacacional en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Encore Capital Management, una agencia de desarrollos e inversiones inmobiliarias, anuncia su más reciente proyecto, SPECTRUM+ en Reunion Resort, un resort vacacional en Orlando.

Por Redacción MiamiDiario

Los desarrolladores, Art Falcone y Neil Eisner, unen décadas de experiencia para crear una nueva experiencia en el centro de Orlando. Este resort lujoso vacacional, es el único proyecto del estilo en los últimos 15 años en Reunion Resort. SPECTRUM+ ofrece vivienda lujosa con amenidades inigualables para compradores buscando vacaciones extendidas o un escape del fin de semana.

El desarrollo está ubicado en el corazón de Reunion Resort y a solo minutos de los parques temáticos en Orlando. SPECTRUM+ está previsto a tener 296 residencias lujosas vacacionales.

“Para mí, traer a SPECTRUM+ a una de las ciudades más turísticas en Estados Unidos, tiene mucho sentido”, dijo Neil Eisner, director de Encore. “Hay una alta demanda de experiencias vacacionales en el mercado de Orlando. Tenemos años desarrollando proyectos en el área y entendemos la necesidad de los visitantes de poder disfrutar, comer y dormir en el mismo lugar. ¡SPECTRUM+ ofrece todo eso y mucho más! Esta combinando el diseño moderno, amenidades únicas, planos contemporáneos y acomodaciones lujosas en Encore, todo manteniendo el viajero en mente”.

Siendo desarrollada por una de las mejores firmas inmobiliarias, Encore, SPECTRUM+ estará apoyada con el conocimiento de gerencia que tiene la firma en alquileres vacacionales y hospitalidad de cinco estrellas. El éxito que tuvo Encore Capital Management con Bear’s Den y Encore Resort en Reunion, les dio la oportunidad de crear un resort vacacional adicional con más variedad y creatividad para llenar las necesidades de los turistas individualmente.

SPECTRUM+ se enfoca en los inversores y compradores buscando la conveniencia con un precio adquirible. Una empresa externa se encargará de alquilar las residencias durante todo el año para maximizar la ocupación. Inversores y compradores escogerán el mejor plan para cumplir sus necesidades y la empresa externa se encarga del resto, logrando que SPECTRUM+ se convierta en una excelente oportunidad para invertir.

“La cantidad de experiencia en desarrollos lujosos y el diseño moderno están de acuerdo con lo que ofrecerá SPECTRUM+ en el mercado de Orlando”, dice Peggy Olin Fucci, CEO de OneWorld Properties.

También puedes leer:

Figuras del régimen cubano serían enjuiciadas por crímenes de lesa humanidad

Cártel de Sinaloa envió 10mil kilos de droga a México desde Venezuela

Guía de arte público en el Art Basel Miami Beach y Miami Art Week 2018

Relacionados