Florida, Sucesos

Encuentra un cuerpo en casa del suroeste de Miami Dade

Los detectives de homicidios están investigando el hallazgo de un cuerpo encontrado este jueves en la mañana dentro de una casa del suroeste de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Funcionarios de la policía de Miami-Dade dijeron que los oficiales hicieron el descubrimiento luego de que recibieran una llamada que alertaba sobre un incidente en una residencia […]

Por Allan Brito
Encuentra un cuerpo en casa del suroeste de Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los detectives de homicidios están investigando el hallazgo de un cuerpo encontrado este jueves en la mañana dentro de una casa del suroeste de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Funcionarios de la policía de Miami-Dade dijeron que los oficiales hicieron el descubrimiento luego de que recibieran una llamada que alertaba sobre un incidente en una residencia ubicada en la cuadra 16100 del suroeste y 141 Avenida.

La policía se presentó en la residencia alrededor de las 4 a.m y encontró una puerta de vidrio corrediza rota. Entraron y encontraron una persona muerta.

Las autoridades no informaron si es un hombre o mujer. Dicen que no encontraron a nadie más en la residencia.

El detective Chris Thomas comentó que un miembro de la familia de fuera del estado solicitó un cheque de asistencia social.

 

Aunque la policía no ha revelado la identidad del cuerpo encontrado, intenta localizar un auto Mercedes Benz de color blanco, propiedad de la víctima y que pudiera arrojar algunas pistas sobre la muerte de la persona.

Por el momento los oficiales investigan cuidadosamente la casa donde se reportaron los hechos.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame a Crime Stoppers al (305) 471-8477 o (305) 471-TIPS.

También le puede interesar:

Así reaccionó un conductor de Pick Up que se oponía a ser remolcado

ShotSpotter: ¿Muchos disparos pocos arrestos?

Se declaró culpable y esta fue la “creativa sentencia” que le impusieron

 

Relacionados