Florida, Sucesos

Encuentran cuerpo de un bebé recién nacido en una nevera portátil

El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado este el domingo dentro de una nevera portátil al lado de una carretera en del Condado de Troup, Georgia, informaron autoridades de la localidad. Por Redacción MiamiDiario Según un comunicado de prensa emitido por la Oficina del Alguacil del Condado de Troup, el cuerpo del recién […]

Por Allan Brito
Encuentran cuerpo de un bebé recién nacido en una nevera portátil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado este el domingo dentro de una nevera portátil al lado de una carretera en del Condado de Troup, Georgia, informaron autoridades de la localidad.

Por Redacción MiamiDiario

Según un comunicado de prensa emitido por la Oficina del Alguacil del Condado de Troup, el cuerpo del recién nacido fue hallado a las 3:20 pm, el domingo 6 de enero.

“Una vez en la escena, los oficiales y los investigadores descubrieron lo que parecía ser un niño recién nacido fallecido en una nevera”, explicaron. El cuerpo fue hallado dentro de un bolsa azul clara, con imágenes de rodajas de sandías y cremalleras en la parte superior.

El sargento Stewart Smith comentó a medios locales que el sexo del bebé aún no se ha podido determinar.

https://www.facebook.com/troupsheriff/photos/a.149333738550647/1258186684332008/?type=3&theater

Testigos localizados en el área declararon que la nevera llevaba varios días -posiblemente, una semana- cerca de la carretera.

En la nota de prensa, la policía del Condado de Troup informó que la autopsia de la criatura está programada para realizarse el martes en los laboratorio de Ciencias Forenses de la Oficina del estado de Georgia.

No obstante, han solicitado la cooperación de los residentes de la localidad en caso de que alguno tenga información relevante sobre el caso.

Fuente: Ciber Cuba

También puedes leer:

Maestro de Miami Dade con historial por conducta sexual inapropiada seguía dando clases

Murió jovén dominicano tras ser atropellado en Miami

Milett Figueroa comparte en instagram su disfrute en Miami

Relacionados