Miami

Encuentran el cadáver de una mujer dentro de un auto en Miami Shores

Los agentes de seguridad esperan el informe forense para esclarecer los hechos.

Por Adayris Castillo
Encuentran el cadáver de una mujer dentro de un auto en Miami Shores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami Shores Village, recibió un reporte donde notificaron que había una mujer inconsciente adentro de un auto. Los agentes de seguridad y miembros del Cuerpo de Bomberos del condado de Miami-Dade, se llevaron una desagradable sorpresa al llegar al sitio.

El hecho ocurrió el lunes 16 de octubre en la 9800 Northeast Second Avenue en el distrito comercial de Miami Shores, cerca de Pinewood. Los rescatistas y agentes policiales acordonaron la zona y comenzaron a realizar la inspección del automóvil.

Según el reporte de 7News Miami, al verificar el estado en el que se encontraba la mujer, la policía corroboró que había fallecido. No revelaron mayores detalles al momento, pero los oficiales están tratando de averiguar si la víctima murió producto de un crimen.

Leer más: Aumenta venta de armas en Florida por temor a ataques contra judíos

Algunos residentes de la zona dijeron al referido medio de comunicación que notaron la presencia de las autoridades de seguridad, alrededor de las 3:00 p.m.

Departamento de Policía de Miami-Dade apoyará en la investigación

A través de las imágenes captadas por 7News Miami quedó registrado el momento en que varias patrullas y agentes de seguridad rodearon la escena.

Miembros del Departamento de Policía de Miami-Dade fueron informados del caso y apoyarán en la investigación para esclarecer los hechos.

Una mujer que reside en la zona, dijo que la situación simplemente era muy extraña, ya que casi todos los días camina por el sitio donde estaba estacionado el vehículo y este tipo de escenas no suelen ocurrir.

El vehículo estaba estacionado frente a un restaurante, por lo que los oficiales procedieron a poner una lona en el ventanal del establecimiento con la finalidad de bloquear la vista de las personas. Acto seguido, sacaron el cadáver de la mujer y lo trasladaron a una morgue para hacerle el examen forense.

Miami

Momento en que uno de los agentes inspecciona el cadáver. Foto captura de video original.

A la espera del informe para esclarecer la situación

El vehículo donde se hizo el hallazgo fue remolcado y luego de algunas horas el lugar quedó despejado.

“Es muy desafortunado todo lo que pasó”, dijo una de las residentes de la zona. Por ahora, las autoridades de seguridad se encuentran a la espera del informe forense para determinar la causa de muerte de la víctima.

Relacionados