Destacado, Florida

Encuentran en un lago el cuerpo de la mujer de Utah que desapareció el jueves

Una mujer que visitaba el sur de Florida fue encontrada muerta en los alrededores del hotel en el que se hospedaba. Por Redacción MiamiDiario La víctima Kelly Glover residente de Salt Lake City, Utah, se encontraba en el sur de Florida por negocios y se hospedaba en el Hotel Fort Lauderdale Westin, ubicado en 400 Corporate Dr. De acuerdo […]

Por Allan Brito
Encuentran en un lago el cuerpo de la mujer de Utah que desapareció el jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que visitaba el sur de Florida fue encontrada muerta en los alrededores del hotel en el que se hospedaba.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima Kelly Glover residente de Salt Lake City, Utah, se encontraba en el sur de Florida por negocios y se hospedaba en el Hotel Fort Lauderdale Westin, ubicado en 400 Corporate Dr.

De acuerdo a lo observado en las cámaras de seguridad, Glover fue vista bajando descalza por una escalera a las 02:00 am del jueves. Su esposo Adam Bremer aseguró que Glover no tenía antecedentes de sonambulismo.

“Ella no tenía su teléfono o su bolso (…) Nos enviabamos mensajes de texto cada mañana. No había sabido nada de ella a las 09:00 a.m. Sabía que algo andaba mal. En cuanto me llamó su amiga, ya sospechaba”, aseguró.

La policía había estado buscando Glover en los alrededores del hotel desde el viernes, pero no encontró nada a pesar de utilizar unidades K-9, helicópteros y eventualmente buzos.

Finalmente encontraron su cuerpo en un lago ubicado detrás del hotel Fort Lauderdale Westin.

La policía de Fort Lauderdale, aún desconoce la causa exacta de la muerte la cual no ha sido determinada por los médicos forenses.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados