Destacado, Estados Unidos, Florida, Sucesos

Encuentran restos humanos en reserva de Florida donde buscan a Brian Laundrie

Un alto funcionario reveló a NBC News que las autoridades encontraron este miércoles 20 de octubre posibles restos humanos en la Reserva Carlton, en Florida, donde buscan desde hace un mes a Brian Laundrie, exprometido de la joven asesinada Gabby Petito. Los restos fueron hallados cerca de una mochila, sin embargo, hasta los momentos no tienen […]

Por Allan Brito
Encuentran restos humanos en reserva de Florida donde buscan a Brian Laundrie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un alto funcionario reveló a NBC News que las autoridades encontraron este miércoles 20 de octubre posibles restos humanos en la Reserva Carlton, en Florida, donde buscan desde hace un mes a Brian Laundrie, exprometido de la joven asesinada Gabby Petito.

Los restos fueron hallados cerca de una mochila, sin embargo, hasta los momentos no tienen confirmación de que se trate de Laundrie, señaló la fuente.

El médico forense del condado Sarasota confirmó que su oficina está respondiendo al Parque Ambiental Myakkahatchee Creek.

Este hallazgo se produce poco tiempo después de que el FBI informara en Twitter que las autoridades encontraron pertenencias personales de Laundrie en un sendero de la reserva que el joven frecuentaba.

El abogado de la familia, Steven Bertolino, no especificó qué encontraron los padres en el parque, que fue cerrado una vez más para que la policía regrese a realizar una investigación más exhaustiva.

Según Bertolino, Chris y Roberta Laundrie informaron al FBI y a la Policía del Puerto Norte el martes por la noche que planeaban ir al parque, el mismo lugar donde el Mustang plateado de la familia fue abandonado a mediados de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo51 (@telemundo51)

No esta claro por qué los padres decidieron buscar allí por su cuenta el mismo día en que la policía decidió que se podía permitir que el público regresara allí.

Gaby Petito fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre, luego de emprender un viaje por tierra con su pareja que había documentado en redes sociales durante meses. El cadáver de la muchacha fue hallado hace semanas en un parque nacional de Wyoming, mientras la búsqueda de Brian Laundrie prosigue.

Petito y Laundrie se fueron en julio en una van, pero Laundrie regresó a Florida solo el 1 de septiembre. Posteriormente fue nombrado persona de interés en el caso y poco después las autoridades le perdieron el rastro, sin que antes cooperara con los investigadores que adelantaban la búsqueda.

Relacionados