Destacado, Sucesos

Retoman búsqueda de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito en reserva de Florida

Este jueves se confirmó que funcionarios de la policía regresaron a la reserva de vida silvestre de Florida para buscar a Brian Laundrie con policías K-9 entrenados para encontrar restos humanos, dos días después de que un forense de Wyoming revelara que su prometida, Gabby Petito, muriera por estrangulamiento manual. Es por esto que la […]

Por Allan Brito
Retoman búsqueda de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito en reserva de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se confirmó que funcionarios de la policía regresaron a la reserva de vida silvestre de Florida para buscar a Brian Laundrie con policías K-9 entrenados para encontrar restos humanos, dos días después de que un forense de Wyoming revelara que su prometida, Gabby Petito, muriera por estrangulamiento manual.

Es por esto que la oficina del Sheriff del Condado de Pasco envió uno de sus K-9  que es capaz de detectar restos humanos a la reserva a solicitud del FBI y el Departamento de Policía de North Port para intentar conseguir a Laundrie.

“La oficina del alguacil de Pasco es una de las únicas agencias dentro de Florida que tiene K-9 de detección de restos humanos incrustados en nuestra agencia; la mayoría de los demás son voluntarios”, dijo Amanda Hunter, gerente de información pública de la oficina del alguacil. “La policía de North Port y el FBI nos pidieron que ayudáramos. Esta no es la primera vez que estamos allí”. Reseñó NewsDay.

Laundrie ha sido etiquetado por el FBI como una “persona de interés” en el homicidio de Petito, ha sido objeto de una búsqueda en la extensa Carlton Reserve después de su desaparición durante la investigación policial sobre el paradero de la desaparecida Petito.

Ambos habían realizado un viaje por carretera a través del país en su camioneta blanca, pero dejó de comunicarse con sus padres a fines de agosto y se informó que desapareció el 7 de septiembre. 11. Laundrie había regresado a su casa sola en Florida 10 días antes y se negó a hablar con las autoridades sobre Petito.

Relacionados