Florida

Encuentran vehículo sumergido en canal del Aeropuerto Internacional de Miami

Un automóvil fue encontrado sumergido en un canal del Aeropuerto Internacional de Miami. El hecho ocurrió el sábado, según informaron las autoridades. Por Redacción Miami Diario Los funcionarios policiales se pusieron en contacto con el conductor y éste les explicó que había perdido el control del vehículo la noche anterior y que decidió esperar hasta la mañana […]

Por Allan Brito
Encuentran vehículo sumergido en canal del Aeropuerto Internacional de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un automóvil fue encontrado sumergido en un canal del Aeropuerto Internacional de Miami. El hecho ocurrió el sábado, según informaron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

Los funcionarios policiales se pusieron en contacto con el conductor y éste les explicó que había perdido el control del vehículo la noche anterior y que decidió esperar hasta la mañana siguiente para recuperarlo.

El detective Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade, informó que los buzos buscaron al conductor del vehículo y a los posibles pasajeros.

El conductor, quien vive en Coral Gables, estrelló su Hyundai Sonata gris contra una valla el sábado en la noche y cayó al canal de la avenida 57 del noroeste y la carretera North Perimeter, dijo Zabaleta.

El carro presentaba daños considerables cuando lo sacaron del canal. Las bolsas de aire se habían despegado y el parabrisas trasero y las puertas del lado derecho estaban rotos.

Con información de:  Local10

También le puede interesar:

Es oficial: el próximo Super Bowl será en el sur de la Florida

Presidente del gobierno de Galicia de visita comercial en Miami

Donald Trump jugó golf este fin de semana en su campo de Florida

Más sobre este tema

Relacionados