Florida, Sucesos

Enfermera agotada se quedó dormida tras el volante y muere en choque

Una mujer de Florida murió, cuando su vehículo se salió de la carretera, volcándose varias veces. Al parecer, se habría quedado dormida detrás del volante, mientras se dirigía a su casa, después de trabajar dos turno de enfermería seguidos, dijo su esposo Por Redacción MiamiDiario WJXT informó que Caitlin Magliochetti estaba en la carretera justo después de las 8:00 a. […]

Por Allan Brito
Enfermera agotada se quedó dormida tras el volante y muere en choque
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida murió, cuando su vehículo se salió de la carretera, volcándose varias veces. Al parecer, se habría quedado dormida detrás del volante, mientras se dirigía a su casa, después de trabajar dos turno de enfermería seguidos, dijo su esposo

Por Redacción MiamiDiario

WJXT informó que Caitlin Magliochetti estaba en la carretera justo después de las 8:00 a. m., del sábado, cuando su Hyundai Santa Fe se salió de la carretera. Las autoridades dicen que ella perdió el control de su vehículo, enviando el SUV a una zanja.

Héctor Magliochetti, el esposo de Caitlin, dice que su esposa había trabajado dos turnos seguidos durante la noche en la unidad cardíaca del hospital St. Vincent’s South en Jacksonville.

Los Magliochetti tienen cinco hijas, de 11 meses a 10 años. “Ir a dormir es difícil. Me despierto mucho. Duermo con las chicas, las dejo dormir a mi lado”. dijo Héctor.

La familia había enfrentado tiempos difíciles en el pasado y necesitaba ayuda de Hábitat para la HumanidadHéctor comentó que Caitlin aún se ofrecía como voluntaria para la organización, incluso después de que la familia se había recuperado.

Se ha creado una cuenta de GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos del funeral.

Con información de Local 10 News

Vea también:

Como adelanto de San Valentín mujer atropella a su exnovio y a la nueva pareja de este

Brutal asesinato de un niño de seis años en Arabia Saudita

Maleta abandonada provocó alarma en edifico de Wells Fargo

Relacionados